Hace unos días, el rapero Snoop Dogg sorprendió a sus seguidores al haber compartido un comunicado en donde revelaba que "dejaría de fumar", tras varias conversaciones con su familia y tras "mucha reflexión".
Dicha noticia causó revuelo en redes sociales debido a que, además de ser conocido por su estilo musical, Snoop Dogg también es famoso por su distintivo sello por el gusto hacía el cannabis y a los cigarrillos.
Sin embargo, el rapero "trolleó" a todos sus seguidores, pues resultó que su comunicado formaba parte de una estrategia de marketing para anunciar un nuevo artefacto de cocina, el cual Snoop Dogg recientemente promocionó.
- Te recomendamos ¿A qué hora empieza el concierto de Luis Miguel HOY en CdMx? Música
¿Qué decía el comunicado de Snoop Dogg?
En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, el rapero comunicó a sus seguidores su decisión de "dejar de fumar". Aunque no detalló ni especificó nada, solo pidió "privacidad".
“Después de mucha consideración y conversación con mi familia, decidí dejar de fumar. Por favor respete mi privacidad en este momento”.
Snoop Dogg no deja de fumar sino que deja las estufas de humo
La elección específica de las palabras de Snoop Dogg resultó ser parte de la estrategia de marketing sobre un electrodoméstico para el hogar, el cual se trata de una estufa sin humo.
Este lunes Snoop Dogg reveló que su comunicado no tenía nada que ver con dejar de consumir mariguana, sino que se trataba de la promoción de Solo Stove, una fogata al aire libre que enciende el fuego sin generar humo.
Los observadores perspicaces notaron que Snoop dijo que estaba dejando "el humo" en lugar de "fumar", pero no todos captaron ese matiz y el cantante logró "trollear" a la mayor parte de sus fanáticos, quienes volvieron viral la noticia.
Este es el comerncial de Snoop Dogg:
¿Desde cuándo fuma Snoop Dogg?
El icónico rapero no solo ha dejado una huella indeleble en el mundo del hip-hop, sino que también ha desafiado convenciones sociales al ser abiertamente aficionado al cannabis
En una entrevista concedida hace algunos años a la revista Esquire, Snoop Dogg, compartió detalles sobre su primera experiencia con la marihuana. En ese relato recuerda cómo probó la marihuana por primera vez de la mano de uno de sus tíos.
Según su narración, la escena tuvo lugar en una mesa donde se encontraban reunidos, y notó pequeñas colillas de mariguana a medio quemar. También había una botella de licor de Schlitz Malt sobre la mesa.
En ese momento, siendo un niño de tan solo 8 o 9 años, Snoop Dogg tomó un trago de Schlitz, y fue su tío quien le propuso directamente: "¿Quieres encender el extremo del porro?".
Sin dudarlo, Snoop Dogg aceptó, y su tío le preparó lo que quedaba del cigarro, incluso utilizando un clip metálico para hacerlo más sencillo de fumar.