Romy Croquet Mars es la hija de 16 años de la cineasta Sofia Coppola y Thomas Mars, el líder de la banda Phoenix; en las últimas horas ha sido tendencia debido a un video publicado en TikTok en donde enseña a preparar pasta con salsa de vodka.
En este clip de menos de un minuto que actualmente ya no se encuentra disponible en TikTok (al menos en la cuenta de Romy), la joven cuenta también que el motivo por el cual va a preparar la pasta es porque sus padres la castigaron.
- Te recomendamos Famosos de ‘Cabo’ lamentan muerte de Rebecca Jones: “Era una mujer de fuego” Espectáculos
La razón del castigo fue que Romy Croquet trato de rentar un helicóptero de New York a Maryland para poder ver a una de sus amigas, así lo dijo en su video:
“Traté de alquilar un helicóptero de Nueva York a Maryland con la tarjeta de crédito de mi padre porque quería cenar con mi amiga de campamento”
Durante este tiktok también admite no conocer la diferencia entre un ajo y una cebolla, por lo que tuvo que buscar imágenes de referencia en internet y que esto le da mucha pena, pero esto no es todo.
Volviendo a cambiar de tema dice que una de las reglas que sus padres tienen para ella es no tener redes sociales y procede a sacar un Grammy perteneciente a su padre para explicar el porqué de esta regla.
“No quieren que me convierta en una hija del nepotismo, pero TikTok tampoco me va a hacer famosa, así que da igual”
Casi al final del video se puede ver a un hombre de fondo con un perro y la hija de Sofia Coppola lo presenta como el novio de su niñera y procede a llamarlos 'papás de repuesto' ya que los suyos nunca están en casa, el video se termina invitando a la parte dos para ver como 'de verdad hago la pasta'.
CGU