Sofía Vergara pierde batalla legal por sus embriones congelados

Un juez de Los Ángeles determinó que la actriz deberá pagarle a su ex pareja, Nicholas Loeb.

La actriz tiene 30 días para hacer el pago (Instagram).
México /

Sofía Vergara y su ex pareja, Nicholas Loeb, continúan su batalla legal por los embriones que congelaron cuando mantenían una relación y ahora el juez determinó que la actriz deberá pagar al empresario casi 80 mil dólares; es decir, más de un millón 509 mil pesos.

De acuerdo con E! News y RadarOnline, el juez de Los Ángeles aprobó la moción que Loeb presentó en junio pasado, por lo que ordenó a Vergara el pago para que su ex pareja pueda costear los honorarios de sus abogados.

Nicholas Loeb exigía el pago de 120 mil dólares (aproximadamente dos millons 293 mil pesos), pero Sofía Vergara argumentó que no debían considerarse costos por servicios que no estén relacionados con el juicio.

Sofía Vergara y Nicholas Loeb mantuvieron una relación entre 2010 y 2014, durante ese periodo de tiempo planearon convertirse en padres, por lo que acudieron al Centro de Reproducción ART en donde congelaron dos embriones.

Tras su ruptura, Sofía Vergara ha manifestado en varias ocasiones su deseo de destruir las muestras almacenadas en el instituto; sin embargo, Loeb comenzó una batalla legal para realizar el proceso de nacimiento.

“No entiendo por qué ahora ella quiere matar a mis hijas. Ella era pro vida, católica”, dijo Loeb al programa Suelta la Sopa hace algún tiempo.


DIGL

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS