A tan sólo unos días de que Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda lograran salir victoriosos del trágico accidente automovilístico que sufrieron a causa de la imprudencia conductor de Uber que manejó sin prudencia en Estados Unidos, ahora la pareja volvió a dar de qué hablar. ¿Qué sucedió? Resulta que Stefanía de Aranda –quien estuvo hospitalizada por el choque– reveló que vivió momentos de tensión al presenciar una balacera en el hospital en el que la estaban atendiendo.
Fue hace unas semanas cuando se informó que tras el aparatoso accidente, Stefanía de Aranda tuvo que estar en terapia intensiva por varios días, pues además debían monitorear su embarazo de seis meses. Aunque su pareja, su familia y amigos se mostraron preocupados, la actriz pudo salir del nosocomio sin problema y sólo tener algunas visitas de rutina.
Sin embargo, la pareja de Emir Pabón jamás esperó encontrarse con otro evento traumático como el que ayer vivió en el Medical Center Hospital de Houston, pues durante su revisión médica presenció una balacera, así lo comunicó en sus redes sociales.
Fue a través de Instagram en donde Stefanía de Aranda compartió su experiencia. Primero replicó el comentario de su madre quien expresó la tristeza por este “loco” mundo.
“Qué le pasa al mundo. Qué tristeza, un loco disparando dentro del hospital y nosotros ahí. No cabe duda que Dios nos cuida”, escribió la suegra de Emir Pabón.
“No saben el miedo y el susto, no entiendo por qué pasan estas cosas, la gente está mal, cada vez más violencia, peligros, incidentes. Bendito Dios”, comentó.
Pese al evento traumático la joven pudo tener su revisión médica e incluso, más tarde, regresar a México. En otras historias de Instagram aseguró que se sentía bendecida y agradecida con los médicos estadunidenses que la salvaron:
“La más feliz de regresar a mi México lindo y querido y la más agradecida con los doctores que me atendieron en Estados Unidos y que gracias a ellos estamos bien”, escribió la mujer que pronto cumplirá los siete meses de embarazo.
Demandarán al conductor de Uber
El pasado mes de junio Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda viajaban en un taxi de la aplicación Uber en Houston, Texas en Estados Unidos, cuando el conductor del coche perdió el control, lo que provocó que chocaran y llevará al hospital al cantante y a su esposa, quien estuvo en terapia intensiva. Ahora que fue dada de alta, Pabón ha decidido iniciar una demanda contra el chofer.
En entrevista para De Primera Mano, Emir Pabón junto con su abogado declararon que interpondrán una demanda en contra del conductor que manejaba el auto y que la empresa Uber también tiene responsabilidad en el accidente.
“Lo más importante es que se haga justicia de algo que no esperábamos y ni pensábamos que iba a ocurrir”, dijo Emir Pabón.
El integrante de Grupo Cañaveral recordó cómo sucedió el accidente que llevó a su esposa embarazada de seis meses a estar en terapia intensiva y someterse a una cirugía de alto riesgo.
“Yo venía revisando una música, haciendo anotaciones de una producción y mi esposa me dice que el chofer se sale del carril, cuando me quito los audífonos él empieza a chocar contra el muro de contención. Mi esposa le dice en inglés que estaba asustada, que estaba embarazada y yo le digo que qué le pasaba. La persona no respondía, él seguía manejando”.
El abogado de Emir Pabón detalló que el caso lo están llevando licenciados en México y Estados Unidos, quienes están recabando información para armar la demanda.
grb