Luego de su participación en el homenaje en el Palacio de Bellas Artes a Silvia Pinal, donde formó parte del montaje teatral del evento con el personaje de Dolly, de la obra Hello, Dolly!, Stephanie Salas, nieta de la diva, respondió a las críticas en su contra.
En entrevista con varios reporteros, que fue retomada por el programa Sale el Sol, la mamá de Michelle Salas primero comentó que se siente “muy bien, muy contenta” por lo que hizo en el escenario del recinto cultural en honor a su abuela, aunque esto no resultó del agrado de varios asistentes e internautas.
- Te recomendamos Gustavo Adolfo Infante critica a Stephanie Salas: "de las peores cantantes que ha pisado Bellas Artes" Famosos
“Fue algo muy personal, espero que le haya gustado al público porque es mi abuela, y yo lo hice porque soy su nieta” , señaló.
Luego, comentó que para ella "en este caso está muy ajeno decir si estuvo bien o mal, es algo del corazón y de la familia, y punto”.
Respecto a las críticas en su contra por su participación, que algunos periodistas y usuarios de redes tacharon de mala, dijo: “No me he detenido a ver la crítica si fue para bien o para mal, porque al final del día me sentí bien, estuve en compañía de mi familia y eso es lo importante”.
De por qué no participó Alejandra Guzmán en el homenaje y solo acudió como espectadora, respondió: “No sé, a mí me lo pidieron directamente los directores y ya, con eso”.
Por último, sobre si la familia prepara alguna sorpresa para Silvia con motivo de su cumpleaños el próximo 12 de septiembre, tampoco dio mucha información: “Ahí también te fallo, no sé qué vaya a pasar… Estar con ella, definitivamente, eso creo que es lo más importante”.
hc