Steve-O, uno de los protagonistas del programa de MTV, 'Jackass', dio a conocer recientemente en un podcast que elevará su nivel de comedia y contenido pues ha decidido colocarse implantes de senos con la finalidad de hacer bromas y sketches.
Un sello distintivo de todos los integrantes del programa 'Jackass' fue que su carrera se construyó a base de bromas pesadas y manejando un humor que tenía que ver con el físico de los comediantes. El nivel ha llegado tan alto de todo lo que han hecho en 'Jackass' que Steve-O asegura que decidió "llevar las cosas demasiado lejos".
El comediante de 50 años compartió en entrevista con el programa 'X5 Podcast' se le ocurrió la idea de operarse a los senos hace algunos años con la finalidad de hacer bromas con cámara escondida y sorprender a las personas al revelar su identidad.
“Se me ocurrió la idea hace unos años de operarme los senos y filmar un montón de bromas con cámara oculta realmente divertidas conmigo disfrazado, con varios disfraces, y luego revelar quién soy en realidad, y hacer acrobacias de resistencia divertidas y todo eso”, dijo el británico.
“Me encantó esa idea porque creo que la comedia, la oportunidad para la comedia, está absolutamente ahí, y es como el Steve-O por excelencia: ese nivel de compromiso”, añadió.
Steve-O dejó claro que la operación no será permanente pues explicó que tendrá en su cuerpo los implantes como máximo durante dos meses. Y aunque no dio la fecha exacta de la cirugía, si dio entender que ya todo está programado y agendado.
El comediante declaró que algo que sí le asusta y espera no arrepentirse es que una vez que se le retiren los implantes su cuerpo termine siendo un "desastre", a pesar de qué los médicos le confirmaron que una vez que retire sus implantes tras dos meses de usarlos no habrá ningún problema.
“La modificación corporal fue parte de mi vida, fue una línea en mi arte desde el principio. Y creo en este nivel de compromiso con esta parte”, concluyó el cómico.
Tras la entrevista, Steve-O compartió en su cuenta de Instagram estaba arrepentido por haber hablado de más y escribió: “Mi vida está a punto de volverse una auténtica locura".
Steve-O revela que se implantará senos
JCM