Mariah Carey y Stevie Wonder son dos personalidades muy queridas en el mundo del espectáculo. Su gran talento les ha valido el cariño del público además de grandes reconocimientos.
Sin embargo, la convivencia en el escenario siempre puede tener momentos bochornosos, como el que recientemente ha estado circulando en redes sociales.
- Te recomendamos Sin Lenny Kravitz ni Mariah Carey, Salón de la Fama del Rock anuncia inducidos del 2024 Música
El internet no perdona, y han revivido un vergonzoso momento para Mariah Carey, pues en la entrega número 66 de los Grammys, durante una presentación en la cuál compartía escenario con Stevie Wonder, dejó con la mano estirada al cantante que pretendía brindarle el micrófono para que pudiera realizar su discursos de ganadora.
En el video difundido se puede ver como Stevie sube primero al escenario y se dirige hacia el micrófono que, con dificultad, desprende de la base y se lo ofrece a Mariah.
Sin embargo, la intérprete no alcanza a ver la acción del cantante y se dirige al otro micrófono que se encontraba en el escenario, emocionada por ser galardonada, sin tomar el que le ofrecía Stevie.
Al ver la situación, la persona que lo acompañaba decidió agarrar el micrófono que Stevie tenía en la mano, todo esto sin que Mariah se diera cuenta.
Redes sociales reaccionan
Fueron muchas las reacciones que hubieron en redes sociales ante este momento, ya que muchos atacaron la distracción de Carey:
¡Mariah Carey! ¡Qué criatura tan egoísta! ¡Qué vergüenza!
Él era todo un caballero y luego se quedó tan abatido cuando la escuchó en el otro micrófono.
Sin embargo, otros más la defendieron afirmando que no había una mala intención en su acción:
¿Por qué están todos ustedes, perdedores, obsesionados con esta mentira? Mariah claramente no sabía que Stevie le estaba pasando el micrófono y la obsesión que todos ustedes tienen con su ceguera durante décadas ahora está CANSADA
Solo para mayor claridad, ella no lo vio tratando de darle el micrófono. ¡Stevie Wonder es el artista favorito de Mariah de todos los tiempos! Ella nunca haría eso intencionalmente, ¡lo ama muchísimo!
Ve el video aquí:
APA