Hoy murió Rebecca Jones, famosa actriz mexicana, a los 65 años de edad. Después de luchar por su salud tras una neumonía, su ex esposo Alejandro Camacho en meses atrás había suplicado por la mejoría de quien fue compañera de vida por años y quien le dio un hijo.
Tras darse a conocer que la famosa perdió la vida durante esta madrugada, en compañía de su hijo y seres queridos, fue inevitable recordar cuando su ex esposo Camacho pidió por su salud hace tan sólo tres semanas.
Fue apenas hace unas semanas cuando en entrevista para Matilde Obregón, en donde Alejandro Camacho mencionó que estaba atento a la salud de Rebecca Jones. Indicó que lloró por su ex esposa. Mencionó que tras 26 años casados, el amor jamás se acabó.
“26 años de casados, es un chorro, la vida. El amor no acaba, sigue permanente pero de otra manera, tiene que transformarse porque uno se transforma, tienes otros intereses y otras cosas que hacer y cumples ciclos con las personas”, contó el actor.
Asimismo, indicó que siempre tuvo una gran admiración por Rebecca Jones:
“Después de que nos divorciamos hicimos un éxito teatral y a mí me decían varios de los participantes: ‘Como puedes trabajar con Rebecca después de que se divorciaron’, la quiero, es una gran actriz y como ella y yo hemos hecho muchas cosas importantes esta no es la excepción”, agregó.
Finalmente, durante la charla, Alejandro Camacho fue cuestionado sobre lo que más deseaba. Él respondió que deseaba que su ex esposa Rebecca Jones se curara.
“Deseo que Rebecca se cure, eso, que Dios le vuelva a dar salud, sería importante”, afirmó.
grb