La Cotorrisa es uno de los podcasts más importantes de México, pero en los últimos meses el nombre de sus participantes, Ricardo Pérez y Slobotzky, se hizo tendencia tras la acusación de Jéssica Bustos.
Pero ahora es Susana Zabaleta, pareja de Ricardo, quien da su opinión sobre esto y asegura que es obvio que le pagaron a la influencer y a su pareja para que demandaran a los comediantes.
Susana Zabaleta habla sobre la demanda a La Cotorrisa
En un encuentro con los medios de comunicación fue la actriz y cantante Susana Zabaleta quien habló de los temas legales que enfrenta su pareja, acusado por Jessica Bustos.
“La verdad está más que hecho que todo esto, pues les pagaron a ellos para que metieran la demanda, es que es tan claro que hasta da vergüenza, la verdad”.
La cantante agradece a los seguidores del podcast por defender a ambos comediantes en redes sociales y asegura que ellos tienen a la justicia de su lado.
“Checa los millones de fans, que gracia, por cierto, a todos los fans amados y queridos por protegernos, ayudarnos y dar la verdad, pero está a nuestro favor la justicia, entonces también gracias por esos abogados tan increíbles”.
Asimismo, asegura que su abogado es muy bueno: “Si la pagas, sí, yo creo que la justicia tiene mucho que ver con el abogado que te está protegiendo y si tú tienes un muy buen abogado te ayuda, porque hay que… la verdad siempre flota, la verdad”.
Jessica Bustos denuncia amenazas e irregularidades en el caso
Cabe señalar que la creadora de contenido ha sostenido que sus acusaciones no tienen nada que ver con el dinero, e incluso habla de las amenazas que ha recibido.
“He seguido recibiendo amenazas mi familia y yo, diario recibo muchísimos mensajes de odio en donde se me sexualiza, se me falta el respeto como mujer, en donde incluso se levantan falsos. Yo solo pido que se haga justicia, que se pare el odio por parte de estas personas, de terceros y de sus fans, y de igual manera quiero que las cosas se hagan bien porque hemos visto muchas irregularidades desde el principio”.
De momento, el proceso sigue, aunque se ha reportado que se han descartado pruebas entregadas por la presunta víctima.