Mariana Echeverría, quien ingresó a La Casa de los Famosos México con la promesa de ser una de las participantes más dinámicas, ha terminado siendo una de las figuras más controvertidas del reality show. La actriz ha enfrentado críticas tanto dentro como fuera de la casa debido a su comportamiento hacia sus compañeros y su manejo de las relaciones personales.
- Te recomendamos Susy Lu, esposa de Arath de la Torre, pide un alto a los ataques de Adrián Marcelo en 'La Casa de los Famosos' Famosos
Desde el inicio del programa, la actitud de Echeverría ha generado tensiones. A pesar de su amistad previa con Arath de la Torre, las cosas tomaron un giro negativo cuando los dos amigos fueron asignados a cuartos separados. Durante su estancia en la casa, Mariana no dudó en arremeter contra Arath, acusándolo de que supuestamente Andrea Escalona no la soportaba, e incluso amenazó con "decir todo lo que sabía de él."
Estas declaraciones han encendido el debate en las redes sociales y en los medios, llevando a una serie de reacciones de los involucrados. En una reciente visita al podcast, Susy Lu, esposa de Arath de la Torre, respondió a los comentarios de Mariana. Lu cuestionó la autenticidad de las disculpas de Echeverría, señalando: "Yo vi un clip y no está pidiendo disculpas, nada más dijo: ‘yo con Arath tengo muy buena relación y adoro a su hijo’". La actriz agregó: "¿Si lo adorabas, por qué no te acordaste cuando dijiste que lo ibas a quemar sacando todo lo que sabías de Arath?", poniendo en duda las verdaderas intenciones de Echeverría.
Susy Lu también criticó la tendencia de los participantes de reality shows a pedir disculpas como una forma de rutina para calmar las aguas. "No volver el pedir disculpas un deporte nacional", afirmó Lu, sugiriendo que las disculpas se están utilizando más como una táctica para manejar la imagen pública que como un acto genuino de arrepentimiento.
A pesar de las tensiones, Lu aseguró que Arath de la Torre no tendría problemas con Echeverría una vez que salga de la casa, sugiriendo que su esposo está dispuesto a dejar atrás los conflictos provocados en el reality show.
APA