Sylvester Stallone estaría atravesando por una crisis en su matrimonio con Jennifer Flavin con quien lleva 25 años de casado y procreó tres hijas. Todo indica que la aún esposa del actor solicitó el divorcio y lo acusa de transferir y ocultar acticos de los fondos conyugales que ambos tienen.
De acuerdo con TMZ, Jennifer Flavin presentó documentos este viernes en Florida para poder comenzar el proceso de divorcio con el actor con quien se casó en 1997. Por ahora no se sabe qué fue lo que causó que la ex modelo tomara la decisión de separarse de Sylvester Stallone.
Jennifer Flavin ha establecido algunas condiciones para separarse de Sylvester Stallone como tener el control de la casa ubicada en Palm Beach en donde vive la pareja, además que desea recuperar su apellido de soltera.
Por otra parte, Jennifer acusó al actor de estar ocultando viene conyugales, los cuales han tenido un impacto económico en el patrimonio de la aún pareja. De acuerdo con documentos obtenidos por TMZ se menciona que Jennifer desea ser compensada.
“Se dicta que la esposa sea compensada y resarcida al recibir una distribución de los bienes conyugales a su favor. Además, el esposo no podrá vender, transferir, asignar o disipar cualquier activo durante la realización de trámites”.
La primera sospecha que se tuvo de una separación fue cuando Sylvester Stallone se cubrió el tatuaje que tenía en uno de sus brazos del rostro de su esposa por la cara de su difunto perro, Butkus, quien también participó en Rocky.
Daily Mail platicó con el representante de Sylvester Stallone para preguntarle la razón por la que el actor había cubierto el tatuaje de su esposa.
“El Sr. Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables”.
Por otra parte, Jennifer compartió en Instagram una imagen junto a sus hijas: Sophia de 25, Sistine de 24 y Scarlet de 20 años.
“Estas chicas son mi prioridad. Nada más importa. Las cuatro para siempre”.
PJG