El actor de hollywood Sylvester Stallone ha rodado infinidad de películas de acción, cintas que le han valido la fama que hoy tiene, ya que es mundialmente conocido por sus grandes escenas de acrobacias y explosiones.
Sylvester Stallone ha grabado más de 50 películas, y a sus 77 años dijo lo que no volvería hacer si tuviera la oportunidad de empezar de nuevo.
- Te recomendamos "Pobre, está muy grave"; Pepillo Origel sobre la salud de Daniel Bisogno Famosos
Sylvester Stallone confiesa la razón por la que se ha sometido a 7 cirugías
Fue en el reality show The Family Stallone que confesó que en el rodaje del 2010 de ‘Los Indestructibles’, sufrió una seria lesión en el cuello que lo llevaron a ser intervenido en siete cirugías de espalda.
La escena fue rodada junto a su compañero y coprotagonista Steve Austin, dura una acrobacia el actor sufrió un terrible accidente que le dejó los hombros dislocados y el cuello facturado.
"Hice cosas estúpidas. Estaba dirigiendo ‘Los Indestructibles’ y, como un idiota, estaba haciendo la toma 10 o la que fuera cuando recuerdo oír y sentir un golpe. Steve lo sabía", dijo.
El impacto fue tan fuerte que incluso ha necesitado fusiones espinales en su columna y que le insertaron una placa de metal en el cuello, contó el actor durante el show.
El actor también lanzó una advertencia a sus seguidores recomendando que nunca intente hacer “sus propias acrobacias”.
"Nunca me recuperé [de aquello]. Después de esa película, nunca volví a ser el mismo físicamente. Por eso le aviso a la gente: 'No hagáis vuestras propias acrobacias'".
Su esposa y su hija preocupadas por su salud
La esposa de Stallon, Jennifer Flavin, mencionó que cada que el actor se tiene que someter a una cirugía es “un momento aterrador” para ella.
"No le gusta que la gente sepa que ha tenido tantas cirugías de espalda... Espero que esta sea la que le ayude a vivir una vida más cómoda", dijo.
Su hija Scarlet, también se mostró preocupada por su padre y añadió que durante su infancia fue duro para ella ver a su padre sufrir por la lesión.
"Es realmente difícil ver a mi padre pasar por otra operación dolorosa… Durante toda mi infancia él sufrió muchos dolores. Hizo todo lo que pudo para superar el dolor y estar presente, pero no podía imaginar que en cada momento de vigilia estuviera sufriendo" dijo la hija de Stallone.