Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal y hermana de Alejandra Guzmán, por fin rompió el silencio sobre la polémica que envuelve a su familia, luego de que Frida Sofía acusara de abuso sexual a su abuelo Enrique Guzmán. ¿Tomó postura? ¿Está en contra de la violencia hacia las mujeres? La famosa actriz tuvo un encontronazo con la prensa, pidió respeto y marcó su postura sobre el tema.
Luego de que Sylvia Pasquel se encontró con diversos medios de comunicación, la hija de Pinal no pudo callar y aunque no quería abordar el tema que compete a su hermana Alejandra Guzmán compartió algunas palabras con la prensa.
La hermana mayor de Alejandra Guzmán en un inicio intentó huir de la prensa; sin embargo, no tuvo más opción –ante los reflectores– y externó que ella prefiere no hablar del tema, pues es un asunto meramente familiar. Por ello, pidió que respeten su postura.
"No me empiecen con el chacaleo, tranquilos todos pues ya me agarraron. A ver muchachos, ustedes me conocen bien y saben que yo todos esos temas familiares ni los toco en las redes ni los toco con la prensa. Entonces me paré porque sé que ustedes van a respetar esto porque muchos de ustedes ya platiqué de la postura en la que yo estoy, que es la de no hacer ningún comentario", inició Sylvia Pasquel.
.
.
Asimismo, comunicó que toda su familia -incluida Silvia Pinal- está muy unida y tranquila:
"Lo que se tenga que arreglar, se arreglará dentro de la familia. Mi mami está muy linda, está muy bien, gracias por su preocupación, todos estamos tranquilos y unidos, yo me abstengo -de hablar del tema-", comentó.
.
Finalmente, al ser cuestionada sobre su nieta Michelle Salas y la serie de Luis Miguel, pidió respeto. Aunque aclaró que su nieta está de lo mejor:
"Respétenme ustedes que no voy a tocar ninguno de esos temas".
grb