Hace unos días el nombre de Alejandra Guzmán se hizo tendencia después de que la cantante mexicana, al llegar al aeropuerto con su mamá Silvia Pinal, fue interceptada por los medios de comunicación.
Pero mientras se dirigía a su vehículo sufrió una fuerte caída, es por esto que ahora es su hermana Sylvia Pasquel, quien reacciona ante lo sucedido y pide que acuda al médico para descartar cualquier problema en las rodillas derivados del accidente.
- Te recomendamos "Mejor celebración no puede haber": Así fue la LUJOSA sorpresa de Nodal a Ángela Aguilar por su cumpleaños | VIDEO Famosos
Sylvia Pasquel habla de la caída de Alejandra Guzmán
En un encuentro con los medios fue que la actriz habló sobre la caída de la cantante, asegurando que es importante que se revise.
“Es necesario que acuda a ver un doctor por si no se lastimo sus rodillas o su cadera, eso es lo importante, tiene que estar yendo al doctor”.
Aunque asegura que eso es lo único que mencionaría, pues no sabe nada más y no quiere dar una opinión sin saber.
“Estoy alejada de todas esas situaciones, no les puedo decir nada y por el otro lado tampoco lo diría porque, como les repito siempre, conmigo explota la bomba y es difícil el hablar de esas cosas”.
Puntualizando que lo importante es que Alejandra se revise.
“Al final me reservo mi opinión de lo que pasó, de lo que vi, de lo que se dice, de lo que se comenta y nada más decirles que gracias por preocuparse, si vamos a tener atención que se revise sus rodillas porque sí fue una caída fuerte”.
Incluso asegura que incluso los zapatos que en momentos llega a usar la rockera pudieron ser los causantes se su caída.
“Los zapatos carísimos, luego se ponen unas plataformas que con tantito se encuentren una piedrita van para el suelo, ve lo que le pasó a Belinda y lo que le pasa a Alejandra por usar esos zapatotes”.
Al final de la conversación la actriz asegura que, aunque existiera algún problema con Alejandra, esto tras los cuestionamientos de los medios, afirma que son temas que no tienen por qué salir del núcleo familia.
“Nada, absolutamente nada, cualquier cosa que diga será usado en mi contra y no quiero la verdad estar metida en eso (…) somos una familia, pero lo que pasa adentro no tenemos por qué estarlo compartiendo”
CLG