Sylvia Pasquel dejó en claro que no continuará el pleito con Frida Sofía, quien ha hecho polémicas declaraciones en su contra y de Michelle Salas.
A pesar de que la actriz ya había dicho en un comunicado que para pelear “se necesitan dos” y que no hablará mal de su familia, fue cuestionada de nuevo sobre los comentarios de la hija de Alejandra Guzmán.
“Amo a mi hija, amo a mis nietas, amo a todas las mujeres y hombres de mi familia y yo no tengo nada de que hablar mal, al contrario, lo único que tengo es amor para mi familia
“A lo mejor no siempre se da el amor como los demás quieren, pero al final del día el resultado es lo que cuenta y yo me considero una buena persona”, dijo ante las cámaras de Ventaneando.
Pasquel continuó diciendo que es una mujer trabajadora e impecable con su familia, con ella misma y con los que la rodean, por lo que no entrará en disputa con Frida Sofía ni con Jaime Garza, quien aseguró al programa que tuvo un romance con ella y posteriormente con su hermana Viridiana.
“No tengo nada que comentar, no tengo nada que explicar, al final del día es mi vida, yo sé que hago con ella y nadie tiene derecho a opinar sobre nada si yo no lo permito.
" Yo no ando metiéndome en la vida de nadie, ni opinando de la vida de nadie ni opinando en la vida de nadie y normalmente son los demás los que me meten”. dijo.
DIGL