Sylvia Pasquel revela que Alejandra Guzmán no ha visitado a su mamá porque también está enferma

La actriz dio detalles sobre la salud de su madre y reveló por qué su hermana no ha estado presente últimamente.

Sylvia Pasquel reveló que su madre no es la única enferma.
Lorely Hernández
Ciudad de México /

La familia de Silvia Pinal ha estado presente en el ojo mediático debido a la reciente enfermedad de la 'Diva de Cine de Oro', quién fue ingresada al hospital y luego transferida a terapia intensiva debido a una infección en las vías urinarias.

Sus hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán han mantenido actualizados a los medios con respecto a los avances de su madre, sin embargo, repentinamente la cantante de Día de suerte dejó de hacer visitas al hospital.

Mientras entrevistaban a Pasquel sobre el estado de salud de su madre, ésta informó que ya le habían hecho varios estudios que descartaban problemas de corazón y poco después fue cuestionada sobre el paradero de su hermana.

¿Alejandra Guzmán está enferma? 

Uno de los grandes cuestionamientos que habían estado rondando estos días era el por qué Guzmán desapareció considerando la delicada situación de su madre, al respecto, Pasquel explicó que su hermana estaba enferma.

La actriz contó que Alejandra se encontraba enferma y esa era la única razón por la que no había estado presente. Contó que al parecer la cantante padecía síntomas que podrían indicar tenía influenza.

"Sí, mi hermana tiene, parece que tiene influenza, por eso no ha venido. Pues estamos esperando el resultado, pero tiene fiebre y este tipo de síntomas. Está aislada, por eso no ha venido", explicó. 

Por su parte, Guzmán no se ha aparecido por ningún lado, por lo que no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sin embargo, cabe aclarar que en las recientes entrevistas, la artista lucía en buena salud.

Entrevista a Sylvia Pasquel

LH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.