"Nunca pude hacer click con un mexicano": Tabata Jalil, de 'VLA', habla de su divorcio

La conductora señaló que nunca pudo tener una relación con un mexicano porque la "veían como una competencia"; reveló que tendría hijo por inseminación artificial.

Tabata Jalil revela por qué se divorció (Especial).
Ciudad de México /

Tabata Jalil, conductora del programa Venga la Alegría, es una de las más recientes concursantes del reality Quiero cantaren donde este miércoles presentó un nuevo número musical en el que interpretó "Muévanse todos". Previo a su show, la famosa reveló que hace unos años estuvo casada.

La presentadora y reportera confesó que no le gusta hablar de su vida privada, pero por primera vez abrió su corazón frente a las cámaras. Tabata Jalil contó que siempre ha deseado formar una familia y tener un hijo, además relató que estuvo casada por 5 años, pero la relación no funcionó.

"Yo estuve casada alguna vez, no funcionó. Fueron 5 años de novia, 5 años de casada y de repente él no era feliz, yo tampoco, y pues se terminó. Hubo una conversación en la que me dijo: 'Si quieres un bebé será por inseminación', yo dije: '¿Por? Estoy súper joven, estoy bien, puedo hacerlo', y me sacó una lista: 'Si quieres tener un bebé, esto voy a hacer yo, yo no voy a hacer esto y tú tendrías que dejar tu trabajo'", contó. 

Tabata Jalil, de 42 años, señaló que tras dicha conversación con su esposo decidió divorciarse, pues no iba a renunciar a su felicidad y sacrificar su carrera por él. 

"Estoy realizada como estoy. Soy una mujer que quiere seguir trabajando y no tengo que sacrificar mi felicidad ni mi profesión, ¿por qué tengo que elegir? Más bien seleccioné lo que yo quiero en mi vida, entonces dije: 'No, con él no es y se acabó esa relación'", dijo.

Añadió que el matrimonio llegó a su fin en buenos términos. "Un día llegamos, me dijo: '¿Estás feliz?', le dije no, él tampoco, '¿Oye y si nos divorciamos?' Va", relató.  

"Me veían como una competencia", Tabata Jalil sobre sus relaciones fallidas

La conductora señaló que sí se ha vuelto a enamorar, pero es una relación complicada ya que él viaja al extranjero de manera frecuente. Mencionó que en el amor es "muy intensa" y que con ella "no hay medias tintas". 

"Estoy feliz, está complicada porque él es un extranjero, entonces a veces tiene que viajar mucho, y de repente no está aquí. Pero fue la persona con la que pude hacer click. Nunca pude hacer click con un mexicano, fue muy difícil, me veían como una competencia latente"

Y agregó: "Era muy difícil que aceptaran que uno tuviera éxito, que tuviera luz y un camino claro (...) Me encantaría (embarazarme), pero se me hace que será de otra forma, quizá yo tenga que inseminarme de una forma artificial o adoptar a un bebito, hay muchísimos niños que no tienen un hogar". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS