Talina Fernández, conductora de Sale el Sol, ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, covid-19. La presentadora de televisión se mostró emocionada en pleno programa en vivo al momento de recibirla y es que narró todo el proceso que hay detrás de la aplicación. La también actriz, mejor conocida como La Dama del buen decir, compartió un emotivo mensaje ante el evento, logrando que sus compañeros se emocionaran hasta las lágrimas.
En pleno programa en vivo, Talina Fernández contó que se sentía muy agradecida y bendecida por la oportunidad de recibir la vacuna contra el coronavirus, covid-19, pues miles han perdido la batalla contra el virus.
Expresó que es una gran bendición que los científicos del mundo hayan trabajado para sacar muchas vacunas y así acabar con las muertes:
“Estamos por recibir una bendición que nos cae del cielo y que le caerá a todo México. Es una pandemia que tenemos que cuidar y afortunadamente los científicos del mundo han trabajado a una velocidad fuera de serie para sacar muchas diferentes vacunas que nos van a servir para sobrevivir”, indicó la presentadora.
Talina Fernández narró el suceso, describió su alrededor, dijo que había mucha organización y resaltó la importancia de los jóvenes que apoyan para llevar a cabo la vacunación sin problemas. Un reporte completo que hizo que los televidentes también se emocionaran:
“Voy a ser la primera a quien vacunen y ya les contaré. Aquí está la gente sentada. Seguramente es la gente que ya fue vacunada y la están observando para ver que no tenga ninguna reacción”, contó Talina Fernández.
Gloria Calzada -desde el foro de Sale el Sol- lloró de la emoción y externó que espera que pronto su mamá reciba también la vacuna.
“Perdón, me dio mucho sentimiento”, declaró.
Momentos más tarde, Talina Fernández mostró desde Campo Marte su kit nutricional:
“Doy por sentado que lo que estoy recibiendo es el amor y la solidaridad de todos mis cuates en el estudio. Ya verán, si grito, me quitan el audio. Les mando un beso con mucho cariño”, indicó Talina Fernández.
Finalmente, antes de que la vacunaran cortó el enlace, no sin antes expresar que los amaba y que la vacuna será para todos los mexicanos.
“Quiero decirle a todos que los amo, y que la vacuna es posible, y que se está haciendo con orden; una cantidad de voluntarios impresionantes, uno te trata mejor que el otro. Dios me los bendiga… es una larga caminata, pero vale la pena, porque repito, es una bendición que los científicos de todo el mundo han trabajado sin parar para que logremos estar bien”, comentó Talina Fernández visiblemente emocionada.
grb