La influencer Tammy Parra acalló rumores en redes sociales, los cuales la señalaban y criticaban de presuntamente haberse reunido con su ex infiel, Omar Nuñezm como parte de su festejo de mudanza de Guadalajara, donde vivía con su entonces novio, a la Ciudad de México.
Por medio de TikTok, la influencer dio a conocer un video en el que escribe la leyenda "seguro es puro marketing", con sarcasmo con referencia ante las críticas de gente que aseguraba que nunca había terminado realmente su relación.
Sin embargo, unos momentos más tarde podemos ver cómo la infuencer es abrazada por un joven de espaldas, del que no alcanzamos a ver su cara pero sí algunos tatuajes en sus brazos.
"Atrás ni para tomar impulso", escribió la influencer en referencia a que no regresaría con su ex prometido.
Por medio de Twitter, la influencer ya había externado su molestia con relación a las críticas recibidas por los rumores en redes sociales: "Me impresiona BASTANTEEE como dan por hecho cosas que neta no conocen".
"Yo no reciclo chanclas", escribió en otro tuit la también empresaria.
Regresando al video, gente en los comentarios del video comenzó con especulaciones e infirieron que quien abraza a la influencer es un influencer conocido como KEN.
Lo que levantó las sospechas fueron los tatuajes, que parecen ser los que aparecen en el video que compartió mediante TikTok, así como el que hubiera subido una historia con la que parece ser la perrita de Tammy Parra.
Por el momento, no han confirmado el que estén juntos o que tengan una relación; sin embargo, las opiniones en redes sociales no se han hecho esperar.
"Chica, dime quién es tu psicóloga, necesito sanar en dos terapias también", "La gente en estos comentarios NO está soportando", "Sólo está disfrutando de su soltería, no es que se vaya a casar mañana con otro", "No hay un emoji que describa mi cara en este momento", "Creo que primero hay que sanar antes de conocer nuevas personas para evitar heridas", dicen los comentarios.
caov