La influencer Tammy Parra dio a conocer que perdonó a su ex prometido, Omar Nuñez, tras revelarse que le fue infiel apenas unas horas después de que le propusiera matrimonio en París.
Por medio de Instagram, Tammy Parra aclaró a gente que la critica en redes sociales que no se trataba de una estrategia de marketing y que simplemente compartía su duelo, como lo hizo con su relación pública y transparente.
"No me gusta decir 'estoy feliz' cuando no, o 'estoy triste', cuando no", asegura la influencer.
Asimismo, aclaró que el compartir cómo vive su duelo por terminar la relación es una forma de sanar; "al compartirlo yo con ustedes, me siento apoyada, me siento acompañada", aseguró.
Por otro lado, informó que ya habló con Omar Nuñez tras la ruptura, pues tenían muchas proyectos y cosas en común que tenían que dividir y aseguró que todo quedó en buenos términos, además de que ella perdonó la infidelidad.
"Hubo días de muchísimo coraje, hubo días en que quería mentar la madre... ahora ya, llevo dos terapias con mi psicóloga, me siento más tranquila, comprendo más las cosas", relata. "Estuvo en la mejor disposición, se cerraron las cosas muy bien, terminamos bien; le dije que lo perdonaba y también quería compartirles esa parte que me dejó más tranquila", concluye.
Asimismo, aseguró que el querer subastar el anillo de compromiso que le dio Omar fue un "arranque de coraje", pues algunos tuvieron dudas dado que no está verificada la cuenta.
"Se subasta el famoso anillo Tiffanny es de diamante y de platino", escribió la influencer en su cuenta de Twitter.
De hecho, en esta red social ya había dado a conocer que perdonaba la infidelidad de su ex pareja tras asistir a terapia y aceptar que él siempre tendrá 'un lugar en su corazón': "No eres una mala persona, cometiste errores, te perdono", escribió. "Te suelto y continúo creciendo".
caov