Tania Rincón está de luto y con el "corazón destrozado", pues este domingo dio a conocer que su perro Güero, a quien su pareja y ella consideraban su "primer hijo", falleció.
"Hasta siempre, Güero. Nos dejas con el corazón destrozado, pero con miles de historias y anécdota que contar", compartió la conductora en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos donde aparece con la mascota.
- Te recomendamos "¿Mañana sí vengo?": Tania Rincón vive incómodo momento en 'Hoy' por decir una palabra con doble sentido Televisión
"Para Dani y para mi fuiste nuestro primer hijo, tú nos enseñaste el significado de la responsabilidad y qué significaba que una vida dependiera de nosotros", agregó.
Tania dijo que cuando adoptó a su perrito junto a su pareja, "pensamos que te cambiaríamos la vida, pero fuiste tú, Güero, quien tocó y transformó nuestra vida y corazón".
"Aún no puedo creer que ya no estés. Me cuesta trabajo voltear atrás y ver que no me estás siguiendo por todos lados", aseveró.
La famosa le dio las gracias a Güero "por amarnos, por aprender a ser un hermano mayor y cuidar de Patricio y después de Amelia".
"Gracias porque, a pesar de que estabas cansado, nunca te rendías ni te dabas por vencido; cuando veías tu correa sacabas toda tu fuerza para salir a caminar lento", dijo.
Además, Rincón recordó que al can le gustaba "el ruido del empaque de las galletas. (…) Ya no me esperas despierto cuando llegue tarde de trabajar. Ya no tendré tú calorcito cuando haga frío y rascarte la panza como te gustaba".
"Te amo, Güero, y no sé qué voy hacer sin ti. Buen viaje y descansa pásala bien, porque Patricio dice que te fuiste al cielo de los perros. Gracias infinitas por elegirnos a nosotros", concluyó.
yhc