A pesar de no ser parte de la alineación de ninguno de los dos equipos finalistas, Taylor Swift tomó gran protagonismo durante la tarde del Super Bowl LVIII el pasado domingo 11 de febrero. Sin embargo, esta situación parece que no le agradó a muchas personas.
La cantante estadunidense anteriormente había demostrado ser una gran fanática del fútbol americano, pero comenzó a involucrarse más tras iniciar su relación con Travis Kelce, del equipo Kansas City Chiefs, por lo que no podía perder este gran evento deportivo.
- Te recomendamos ¿Cuánto cuesta el outfit que usó Taylor Swift en el Super Bowl 2024? Extra-Cancha
Como era de esperarse, su presencia en el Super Bowl LVIII causó gran sensación, lo que molestó a muchas personas fanáticas del deporte, pero también a algunas celebridades, tal fue el caso de Andrea Legarreta y Tania Rincón, ambas conductoras del programa Hoy.
La titular del matutino criticó el protagonismo que Taylor Swift tuvo durante el Super Bowl de este año y aprovechó un espacio durante el programa Hoy para externar públicamente su molestia.
De acuerdo con sus declaraciones, la presencia y actitud de la cantante estadunidense, robó la atención de los equipos de fútbol americano:
“Se trataba de ellos, de los jugadores y equipos, fue un partido muy emocionante. Se trata del Super Bowl y del partido”, comenzó diciendo Legarreta.
Tania Rincón se sumó a la crítica de su compañera y compartió la opinión de Andrea Legarreta, asegurando que Taylor exageró algunas situaciones al saber que estaba siendo captada en cámara.
“Obviamente sabía que la estaba tomando la cámara y el shot, como que hacía cualquier cosa ya desmedido. Está increíble que una mujer mueva las masas que ella mueve, a nivel musical es una mujer icónica histórica, pero si se me hizo como ya bájale dos rayitas”, dijo Tania Rincón.
Aunque la presencia de Taylor causó la molestia de muchos, quien demostró estar agradecido por viajar desde Japón para estar en el Super Bowl fue Travis Kelce y así se lo hizo saber mientras festejaban su triunfo en el campo.
"Gracias por venir baby, gracias por el apoyo, Gracias por cruzar el mundo, eres la mejor", dijo el jugador de Kansas City Chiefs.
jk