¡Ya nació! Tania Rincón anuncia el nacimiento de su bebé con tierna foto

Tania Rincón compartió su felicidad con sus seguidores e informó que su hija, Amelia, ya nació.

Tania Rincón mostró a su bebé (Instagram).

Milenio Digital

La conductora Tania Rincón decidió compartir con sus seguidores uno de los momentos más felices de su vida, ya que se convirtió en mamá por segunda ocasión y le dio la bienvenida a su hija Amelia. Tania Rincón además de compartir la noticia del nacimiento de su bebé, también publicó una tierna foto.

Fue a través de Instagram que la conductora de Guerreros decidió informar a sus seguidores que se convirtió en mamá por segunda ocasión, después de que en el 2017 naciera su primogénito, Patricio. Con una tierna foto, Tania Rincón presentó a Amelia.


Con un pequeño mensaje, Tania Rincón mostró a través de una imagen el rostro de su hija, que al parecer nació hace tan solo unas horas.

“Bienvenida Amelia, nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”, se lee en la publicación.

Después de publicar la tierna imagen, Tania Rincón recibió miles de mensajes en los que la felicitaron por haberse convertido en mamá por segunda ocasión. Entre los famosos que no dudaron en felicitar a la conductora fueron Sergio Sepúlveda, con quien trabajó en Venga la Alegría.

Otros que se sumaron a las felicitaciones fueron Horacio Villalobos, Anette Cuburu, Zuria Vega, Adrián Uribe, Paul Stanley, Laura G, entre otros que no dejaron de mandar buenos deseos a Tania Rincón y a su familia.

Tania Rincón informó de su segundo embarazo hace unos meses, esto mientras se encontraba como conductora en el programa Guerreros, en donde trabajó junto a Mauricio Barcelata y Magda Rodríguez, quien fue la productora del show.

Hasta el momento la conductora no ha dado detalles del nacimiento de su hija, ni ha confirmado si la pequeña nació este 29 de enero o hace unos días.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS