Tania Rincón celebra su 'baby shower' en programa 'Hoy'; así lo vivió (VIDEO)

Así se vivió el 'baby shower' de Tania Rincón el el programa 'Hoy'; esto fue lo que sucedió en la emisión de Televisa. (VIDEO)

Celebra Tania Rincón 'baby shower' en 'Hoy'. (Instagram)

Milenio Digital

Tania Rincón, ex conductora de TV Azteca, sorprendió a sus seguidores, pues apareció como conductora especial en el programa Hoy de Televisa. Con energía positiva y luciendo radiante, la famosa celebró su primer baby shower durante la emisión matutina. Aquí te contamos los momentos más divertidos de este festejo por su embarazo.

Desde el inicio del programa Hoy, Tania Rincón apareció a cuadro. Los habituales presentadores la recibieron felices por su participación. La conductora fue invitada a la emisión para conducir y para celebrar su primer baby shower a sus seis meses de embarazo.

El programa Hoy especial para Tania Rincón 

Todo el contenido del día de hoy se basó en el tema de embarazo, por ejemplo, compartieron algunos ejercicios por hacer durante el embarazo, meditación con cuencos para equilibrar la energía madre-bebé, así como algunas dinámicas clásicas que se realizan en un babby shower.


Dinámicas de baby shower en Hoy

Uno de los momentos más divertidos del baby shower fue cuando Tania Rincón y Galilea Montijo “cambiaron de pañal” con los ojos vendados a sus compañeros Lambda García y Paul Stanley.


Piden que Tania Rincón se quede a conducir Hoy

Tras la participación de la famosa en la emisión de Hoy, los internautas de inmediato reaccionaron. ¿Debería quedarse a conducir siempre? ¿No la deberían invitar?


Los comentarios en las redes estaban divididos, para algunos la originaria de Michoacán debería quedarse de cajón, mientras que para otros debería regresar a TV Azteca. 

Que se quede Tania Rincon”; “¡Tania es lo máximo!”; “Queremos que se quede”; “Que se quede subirían la audiencia, por el gran talento de ella”; “No creo que deba quedarse, mejor que se regrese a Venga la Alegría”; “Qué flojera, otra vez la invitan”, se lee entre las reacciones.

grb

NOTAS MÁS VISTAS