Comer huevos de rana: Tania Rincón vomita en plena transmisión en vivo (VIDEO)

Al no querer responder una incómoda pregunta, Tania Rincón tuvo que cumplir un reto y comer "huevos de rana".

Tania Rincón vomita en pleno programa en vivo. (Instagram/Captura)

Milenio Digital

Tania Rincón, una de las conductoras más queridas del mundo del espectáculo y que actualmente participa en el programa Guerreros 2020 de Televisa, causó controversia en redes sociales, luego de que viviera un suceso inesperado mientras realizaba una transmisión en vivo durante el programa Pinky Promise de Karla Díaz. Resulta que la famosa se negó a responder una pregunta incómoda y prefirió comer “alimentos extraños” que le provocaron el vómito. 

El fin de semana Karla Díaz tuvo como invitadas a Tania Rincón y a Ferka para entablar una larga plática sobre su vida personal y profesional. 

Durante ésta, hicieron el clásico juego “verdad o reto”. Con algunos papelitos, las famosas tenían que leer preguntas incómodas que de no ser respondidas tendrían que comer cosas asquerosas. Entre estos alimentos, se encontraba comida para gato, huevos crudos y hasta lodo.

En este sentido, Tania Rincón se negó a responder una pregunta sobre su primera vez, aspecto sexual, y prefirió comer huevos de rana, lo que le provocó asco y hasta vómito.


Tania Rincón peleó con Mauricio Mancera en VLA

En la dinámica, Tania Rincón fue cuestionada por “¿Cuál ha sido tu peor pelea con un compañero o compañera de trabajo, con quién fue y cómo fue?”. Ante la pregunta, la conductora de Guerreros 2020 respondió de inmediato: “Mauricio Mancera”.

Tania Rincón contó que cuando entró al programa matutino Venga la Alegría, por la que en ese momento Mauricio Mancera la molestaba mucho.

 “Éramos unos niños, yo entré cuando tenía 20 o 21 años, entonces siempre me molestaba muchísimo”, comentó.
“Mauricio es un molestón, lo lleva en el ADN, es un bullie de lo peor. Lo quiero muchísimo y hoy en día somos súper amigos, pero cuando apenas entré como que no nos llevábamos tanto”, añadió. Sin embargo, un día durante un sketch en donde imitaba lo ocurrido en La Academia, el reality show de TV Azteca.


“Me tiré al suelo porque me habían eliminado, así como desmayada, llegó (Mauricio Mancera) y me plantó un beso, como dándome respiración boca a boca, se me salió un ‘pendejo’ al aire”, contó. 

La conductora de Guerreros 2020 que se enojó con Mancera “nos peleamos, así de ‘no me vuelvas a hacer eso’, lo fui acusar con Adrián, el productor”.

Tras escuchar el relato, Karla Díaz le preguntó “¿Por qué te anda besuqueando?”, por lo que Tania Rincón contestó “es que es muy llevado y lo adoro”. “Obviamente después hicimos las paces y ya nos llevamos increíble”. 

Más tarde,Karla le preguntó si en ese momento ya estaba casada y la presentadora contestó que no tuvo problemas con su entonces novio Daniel, quien hoy es su esposo. 

La respuesta de Tania Rincón la puedes ver en el 1:03:20 del video. 

grb

NOTAS MÁS VISTAS