Ex conductoras de 'Se Vale' eran obligadas a sonreír cuando había un accidente; "una quedaba destrozada"

Fue durante un podcast en donde platicaron sobre algunos de los secretos mejor guardados del programa de televisión.

Ex conductoras de Se Vale revelan secretos | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

En la televisión mexicana han existido esos programas que son muy recordados por el público debido a su originalidad, o bien, por la nostalgia que años después levantan. Se Vale es una de esas producciones que después de más de 10 años, la audiencia lo sigue reviviendo debido a todo, absolutamente todo lo que pasaba en él. 

Y es que el programa era completamente en vivo. Conducido por Raúl Magaña, Tania Riquenes, Amanda Rosa y Mariana Echeverría, se distinguía por los concursos que se llevaban a cabo, que en la actualidad, muchos de los momentos ahí vividos se han convertido en memes. 

Ex conductoras de Se Vale se sentían prisioneras

Fue en un reciente programa estrenado en YouTube llamado Mujer de Fases, que Tania Riquenes y Amanda Rosa, dos de las conductoras de aquel programa se sentaron a responder algunas dudas de los fans de Se Vale, pero antes decidieron revelar algunas cosas que pasaban detrás de cámaras. 

Cuando ambos coincidieron en 'Se vale' / Especial

Las dos conductoras coincidieron que aunque el programa parecía ser de lo más divertido, la presión de grabarlo en vivo era mucha ya que los desafíos físicos que se llevaban a cabo eran sin algún tipo de seguridad por lo que estaban expuestos a cualquier accidente. 

"Nos divertíamos a veces, pero luego no. No quiero romper la ilusión de nadie, porque no todo era color rosa, había momentos en que uno cuestionábamos que estábamos haciendo ahí; había momentos pinches, una presión de trabajar en vivo en un programa de desafíos físicos sin seguridad. Hoy somos memes", dijo Tania Riquenes.

Estas situaciones, en donde algunos participantes resultaban heridos de gravedad, no podían ser pretexto alguno para no seguir el programa, situación que las acababa emocionalmente, así lo reveló Amanda Rosa. 

"Decían 'no pasó nada, sigue el show, báilale, muévete, sonríe a la cámara' siendo que una estaba destrozada. Emocionalmente, una quedaba destrozada, pero tenías que fingir que no y que la vida era súper divertida", dijo Amanda. 

Finalmente, ambas se quejaron de la producción que resultaba muy celosa de su elenco y que por nada del mundo dejaban que las redes sociales de los conductores fueran expuestas en pantalla. 

"En Se Vale no nos dejaban poner nuestras redes sociales. Teníamos Twitter y no nos dejaban. Nos decían 'no les vamos a dar publicidad' ni promocionar nuestros talentos, éramos unas prisioneras y pobre de ti si hacías un casting porque te corrían", finalizaron en la entrevista. 

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.