Muy probablemente tengas más de un recuerdo de Se Vale, aquel programa de concursos y retos que gozaba de gran popularidad dentro de la televisión mexicana por allá, entre los años 2007 y 2012.
El programa era el total dueño de la audiencia por las tardes ya que ahí además de los concursos, sus conductores destacaban por su carisma y conexión. Hoy, más de 10 años después de haber salido del aire, Tania Riquenes, conductora de Se Vale ha regresado en una nueva faceta.
La conductora que hacía mancuerna con Raúl Magaña, Mariana Echeverría y Amanda Rosa, regresó a sus 46 años ahora como creadora de contenido para la polémica plataforma OnlyFans.
Considerada en su momento como una de las mujeres más atractivas de la televisión, se ganó el cariño de la gente luego de su aparición en Se Vale en 2008. Luego de su participación en el vespertino, Riquenes se dedicó a su familia, convirtiéndose en madre de tres hijos.
Tania Riquenes abre su OnlyFans
Con tres hijos, la conductora se fue abriendo paso en redes sociales en donde acumula más de 160 mil seguidores en Instagram y en TikTok en donde muestra algunos momentos de su vida.
Lo que llamó poderosamente la atención de sus seguidores es que la conductora de Se Vale, decidió incursionar dentro de la plataforma de OnlyFans en donde muestra contenido exclusivo para todos aquellos que decidan unirse.
Una vez dentro de su perfil en la plataforma, Riquenes ha posteado un total de 68 publicaciones obteniendo más de 4 mil “me gusta”; la suscripción cuesta un total de 15 dólares al mes.
“Con cariño mis #crayolinas una pequeña probadita de mi contenido para OF! Feliz Día de San Valentín. Que la pasen rodeados de mucho amor, salud y más salud. Gracias por todos los que ya se han sumado a esta nueva aventura y faceta que no conocían de mí”, escribió en una foto compartida en su Instagram en donde pisa con lencería.
DAG