A principios de agosto, Tania Ruiz, actual pareja del ex presidente Enrique Peña Nieto, dio a conocer a sus seguidores que dio positivo a covid-19. La modelo presentó síntomas como conjuntivitis, pérdida del olfato y presión en el pecho. Luego de varias semanas, la también influencer regresó a sus redes sociales para hablar de su recuperación y mandar un mensaje sobre la importancia de cuidarse a uno mismo.
A través de su cuenta de Instagram, Tania Ruíz agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer que se contagió del nuevo coronavirus. Asimismo, la modelo compartió una fotografía en la que posa luciendo un vestido rojo, se trata de su primera imagen tras curarse del covid-19.
- Te recomendamos Te tienes que querer: Nacha, de 'Acapulco Shore', muestra los estragos de su alopecia Famosos
"¡Ya de regreso! ¡Ya Sana! ¡Primera foto después del covid! ¡Sólo agradecida de todo! Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño. Aún no he terminado de ver todos (los mensajes), pero de corazón gracias por estar siempre pendientes y por extrañar mis historias", escribió la modelo.
Asimismo, Tania Ruiz compartió una reflexión sobre el amor propio, en el que recalcó que el virus es real e, incluso, pidió a sus seguidores cuidar su salud y valorarse a sí mismos.
"Nos falta conciencia de saber lo importante y valiosos que somos. Lo que podemos transformar en nosotros, en los demás y vivir como merecemos. Son muy importantes y si no tienen quien se los diga. ¡Yo se los digo! Todo es real y aprende a verte diferente", añadió.
Así afectó el covid-19 a Tania Ruiz
A principios de agosto, la revista ¡Hola! dio a conocer que Tania Ruiz comenzó con los malestares relacionados al coronavirus después de pasar unos días a lado de su familia en San Luis Potosí. Por ello, decidió realizarse una prueba, la cual salió positiva.
En entrevista para el medio Quién, Tania Ruiz confirmó la noticia e incluso detalló cómo le ha afectado esta enfermedad.
"Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor. Tuve muchísimos síntomas, lo único que no tuve, gracias a Dios, fue fiebre y siempre respiré bien, aunque con la nariz tapada", contó a la revista.
amt