Chabelo y Tatiana son conocidos por dedicar parte de su carrera artística al público infantil, después de recibir la noticia del deceso de Xavier López, la reina de los niños decidió despedirse como se debe de su colega a través de una serie de fotografías que publicó a través de Instagram.
- Te recomendamos ¿Qué son abdomen agudo y choque séptico, causas de muerte de Chabelo? Espectáculos
Tatiana comenzó su carrera dirigida al público infantil en 1994, en donde interpretaba las clásicas rondas infantiles para después pasar interpretar sencillos originales, como no me quiero bañar. En un inicio Tatiana fue invitada en varias ocasiones a presentar sus canciones en el programa En Familia con Chabelo, esto con el fin de impulsar su carrera y llegar a más niños.
Además de prestarle el escenario, ambos llegaron a interpretar una canción dedicada al público infantil, titulada Si los niños gobernaran el mundo, canción dedicada a la forma en la que viviríamos "si en lugar de guerras se ordenara jugar."
“Me cuesta mucho trabajo asimilarlo… Tantas historias juntos y tanto que aprendí de él." "Fue una de las primeras personas que creyó en mí cuando inicié en el ámbito infantil y siempre tuvo sus brazos abiertos, me aconsejó y me acompañó en muchos proyectos”. Colocó la cantante en la descripción de su publicación.
Asimismo la cantante comentó que se siente realmente afortunada de haberlo conocido como amigo y como el gran profesional que fue. La cantante publicó una serie de fotografías de las veces que asistió al programa y pasaron momentos juntos.
Se fue uno de los grandes artistas dedicados al público infantil, pero siempre vivirá en los corazones de todos.
FRVL