Tatiana ha estado muy activa en las últimas semanas, pues además de promocionar su canción "Sí me voy a lavar" y compartir una sesión de fotos en bikini que sorprendió a sus seguidores, la cantante infantil reveló que su noviazgo de 12 años con Alejandro Cervantes llegó a su fin.
"La verdad no lo iba a hacer público, pero así es. Tristemente cada quien tomó su rumbo, pero me quedo con las cosas bonitas, con las cosas positivas. Fueron casi 12 años juntos; mientras estuvo el compromiso del día a día, dejó cosas muy bonitas", dijo en entrevista con el programa De primera mano.
- Te recomendamos Tatiana 'incendia' las redes con sensuales fotos en traje de baño; así luce a sus 51 años Famosos
"Tengo un tatuaje que nos hicimos juntos hace tiempo; era de un rompecabezas de un corazón al que le falta una pieza y él se tatuó la pieza que me faltaba. Ahora siento que no me hace falta ni una pieza, la pieza que faltaba era yo", afirmó.
Aunque, tras el quiebre de la relación, la cantante tomará acciones contra la marca en su piel: "Me lo pienso rellenar en cuanto abran las tiendas de tatuajes; en cuando abra mi tatuador personal, voy a ir a que me pinte de rojo".
"Estoy feliz así, tranquila, disfrutándome a mí misma, conociéndome más y, en cuanto se pueda, voy a hacer muchos viajes", concluyó, en relación a sus planes una vez finalizada la pandemia.
yhc