Taylor Swift celebró su cumpleaños número 34 con mucho estilo y en compañía de sus amigas famosas más cercanas como Blake Lively, conocida por su iconico papel de Serena van der Woodsen a en Gossip Girl.
La noche del 13 de diciembre la cantante fue captada en las calles de Nueva York mientras lucía un lujoso vestido negro de la marca Clio Peppiatt, que se volvió viral después de 'The White Lotus', famosa serie de HBO Max.
¿Cuánto cuesta el vestido de Taylor Swift?
La destacada estrella del pop fue vista en la ciudad de Nueva York la noche del miércoles celebrando su cumpleaños con un elegante vestido negro.
En el club nocturno The Box en Manhattan, Taylor Swift compartió la velada con la actriz Blake Lively, con quien mantiene una amistad desde hace algunos años junto a su esposo Ryan Reynolds.
Para la ocasión, Swift lució un llamativo minivestido negro de malla elástica de la diseñadora Clio Peppiat Lucina, cuyo precio actual es de 2.335 dólares, aproximadamente 40 mil pesos mexicanos.
La marca de lujo Clio Peppiatt ganó notoriedad recientemente cuando dos personajes de la serie 'The White Lotus' lucieron sus diseños en la segunda temporada.
El minivestido destacaba por sus detalles que evocaban un paisaje nocturno, con imágenes de nubes brillantes, estrellas y una luna creciente.
Swift complementó su atuendo con un mini bolso tipo cubo totalmente incrustado de joyas, unos tacones altos negros abiertos y un elegante chal negro que se envolvía sobre sus brazos.
Para complementar su look, la cantante lució un collar de tenis junto con un anillo de gran tamaño y un maquillaje suave y glamoroso que incluía una sombra de ojos color nude brillante y su característico labio rojo.
Travis Kelce ausente en el cumpleaños de Taylor Swift
Travis Kelce no pudo estar presente en la celebración de cumpleaños de Taylor Swift, sin embargo entre los famosos invitados destacados se encontraban Gigi Hadid, Zoë Kravitz, Miles Teller, acompañado de su esposa Keleigh Sperry.
La velada comenzó con una cena en Freemans antes de dirigirse a la discoteca The Box para continuar la fiesta. Después de la comida, Taylor y Blake fueron captadas por las cámaras saliendo de su SUV y caminando de la mano hacia el restaurante Freemans.
A pesar de la presencia de varios amigos de Taylor en The Box, hubo una notable ausencia: su novio Travis Kelce, quien no pudo unirse a la celebración debido a compromisos relacionados con una práctica obligatoria de fútbol.
No obstante, la pareja tuvo una pre-celebración de cumpleaños el domingo por la noche en compañía de la madre de Travis, Donna Kelce, y su amigo Patrick Mahomes.