Taylor Swift es una de las cantante más famosas del mundo, incluso se ha posicionado como la más influyente y escuchada, sin embargo, una fan pudo llevar más allá su amor por el talento de la joven y perder una oportunidad importante.
La historia de Tamara ha provocado sentimientos encontrados entre la comunidad, tanto 'swiftie' como personas que no son 'devotas' de la música hecha por la también compositora; pero ¿cómo fue que se encontró en una complicada decisión?
Todo comenzó cuando Tamara, una mujer de 35 años, estaba sumamente emocionada porque estaría en la presentación de su cantante favorita y se trataba de Taylor Swift, quien inició una gira mundial desde el año pasado.
Esto emocionó a todos sus seguidores, quienes se mantenían al tanto de cada anuncio que diera la famosa y así prepararse para las fechas agendadas, esto con el objetivo de no perderse ninguna presentación de la intérprete de 'Bad Blood'.
Así fue como Tamara, una joven madre de Queensland, en Australia, alistaba todo para realizar el viaje y no perderse el concierto de la joven, quien estaría en Sídney por ello estaba planeado salir desde el aeropuerto de Gold Coast.
- Te recomendamos Emprendedora denuncia que equipo de Taylor Swift eliminó su página por usar la imagen de la cantante Virales
Sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos porque minutos antes de emprender el viaje hacia la terminal aérea recibió una inesperada llamada donde le anunciaban que ya tenían un donador para ella. "Recibí una llamada del hospital diciendo que tenían un riñón", dijo a 9News.
Tamara tiene una nefropatía por IgA, es decir, padece una afección autoinmune que ataca a riñones y por ello requiere de 15 horas semanales en diálisis. "Si estuviera en ese vuelo, básicamente habría perdido la llamada y sólo hay 30 minutos para responder, de lo contrario pasan al siguiente receptor".
De esa manera tuvo que elegir entre Taylor Swift y su vida, pero fue difícil porque casi elige ir al concierto, sin embargo, esto pudo ser catastrófico para su salud pues no existen oportunidades de donadores tan rápido.
Aunque no se arrepintió de haber optado por el trasplantes, aseguró que no hay resentimientos, pues sus amigos sí se fueron al concierto de la famosa pero ella permaneció en casa para alistar todo rumbo a su trasplante. Hasta el momento Taylor no se ha pronunciado sobre ésta historia que ya es viral.
KVS