Como ya es común, la cantante Taylor Swift acudió a ver a los Kansas City Chiefs, en esta ocasión contra Los Angeles Chargers en el Arrowhead Stadium, para apoyar a su actual pareja, el ala cerrada Travis Kelce.
Por medio de redes sociales, se viralizaron fotos donde se puede ver a Taylor Swift en uno de los palcos del estadio, en compañía de la esposa del quarterback del equipo Patrick Mahomes, Brittany, pero luciendo un peculiar accesorio.
Taylor llegó al estadio como una auténtica fan de Kansas: con una sudadera roja con un gran letrero referente al equipo, una falda negra y un brazalete hecho en casa: con el número 87 de Travis, rodeado por un par de corazones.
Todo fue alegría, pues Kelce marcó un tochdown que fue dedicado con un corazón a Swift, misma acción deportiva que ayudó a la victoria de los 'Jefes', con un marcador de 31 - 17 sobre el equipo angelino.
Antes del partido, la famosa cantante asistió a la casa de Travis en Kansas City, Missouri, reportan medios. Esto, lo descubrieron gracias a una serie de foto en la cuenta de Instagram compartidas por la leyenda de los Cleveland Browns, Bernie Kosar, quien aparentemente fue invitado a la reunión.
Taylor Swift crea baile con Brittany Mahomes
Además, se viralizó en redes sociales que Taylor creó un baile, junto a Brittany Mahomes, para celebrar cada anotación de Kansas City.
Tal como parece que ya lo han practicado, su pequeño rito consiste en una especie de saludo con las manos que finaliza con un leve choque de caderas. Posteriormente, ambas festejan con el resto de personas que estaban en el palco del estadio.
Mira el festejo del Taylor Swift y Brittany Mahomes
caov