La cantante de pop Taylor Swift se volvió viral en las redes sociales tras darse a conocer que supuestamente es la reencarnación de Zeena LaVey o Zeena Schrek, una sacerdotisa líder de culto satánico.
Esto ha derivado que muchos internautas tiendan a hablar del tema, e incluso especialistas como Maryfer Centeno analicen el rostro de la famosa.
En este caso la grafóloga mexicana, con ayuda de otro especialista, estudió las características biométricas del rostro de la famosa esto con el objetivo de dar a conocer si en realidad Taylor y Zeena son una misma persona, pero ¿por qué surgió esta teoría? A continuación te lo contamos.
¿Taylor es la reencarnación de Zeena LaVey ?
Zeena LaVey es la hija de Anton LaVey, músico y ocultista que fundó la Iglesia de Satán. El movimiento es lo contrario a la creencias cristianas, ya que aseveran que el hombre es una bestia primitiva que se guía por fuerzas oscuras y no por un ente maligno.
La teoría sobre la presunta reencarnación de Zeena surgió luego de que se dio a conocer una entrevista con la mujer que lidero la Iglesia de Satán desde 1995 a 1990 y la sacerdotisa Zeena LaVey.
Ahí se observó que la sacerdotisa, quien defendía sus creencias ante la incredulidad de la audiencia, tenía una parecido extraordinario a Taylor Swift: cabello rubio, labios rojos, forma de las cejas y tono de piel.
Esta teoría no es reciente. Surgió en 2011 y se presume que LaVey hizo un pacto con el Diablo para mantenerse joven eternamente y poder vivir una segunda vida.
Sin embargo, hay puntos que hacen dudar de la historia. Unos de ellos es que Zeena LaVey, ahora Zeena Schreck, sigue viva y reside en Berlin. Se dedica a realizar trabajos artísticos; además renunció al satanismo cuando dejó la Iglesia en 1990.
Maryfer Centeno analiza el rostro de Zeena y Taylor
La grafóloga Maryfer Centeno, tras analizar el rostro de Taylor Swift y Zeena Tarloy basándose en una análisis biométrico, aseguró que no son la misma persona porque aunque reconoció que si se parecen físicamente tienen muchas diferencias.
Agregó que de acuerdo con un análisis biométrico las famosas sólo tienen un 32 por ciento de similitud entre una y otra, por lo que no son la misma persona.
"Los datos biométricos es una medición exacta para medir los ojos y la nariz y sólo puede ser la misma persona cuando hay una porcentaje se similitud del 97.5 en adelante".
APC