La cantante estadunidense Taylor Swift rompió, por error, un anillo que está valuado en nada menos que 12 mil dólares, es decir, poco más de 200 mil pesos mexicanos, de la firma Onyx & Diamond.
La cantante lució de gala y acompañó su vestido negro por una variedad de joyas de oro y plata; sin embargo, uno de sus elementos fue perdido por la cantante.
De acuerdo con reportes de medios estadunidenses, la cantante rompió parte del anillo, provocando que el diamante en el centro de éste cayera mientras miraba la ceremonia de los MTV VMAs.
Según relatan, reclutó a algunos miembros del personal en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey para intentar localizar la joya en el suelo, usando una linterna en el acto. No queda claro si recuperó por completo su accesorio.
Poco después, cuando subió al escenario para recibir un premio, la cantante fue vista sin su anillo, una vez que el alboroto al rededor de la fina joya de Taylor disminuyó.
Durante la premiación, Taylor logró llevarse 9 de las 11 categorías donde fue nominada, dejando su récord total en 23 y quedando en segundo lugar histórico, por debajo de Beyoncé. Cuatro de estos premios en su carrera han sido por Mejor Video, la categoría más importante, y lo logró con el tema 'Anti-Hero' la noche del martes.
El próximo 13 de septiembre, Taylor Swift lanzará la película relacionada a su gira 'The Eras Tour', la cual llega a cines de México.
caov