Gerardo Hemmer, era un actor de 25 años que tenía un potente futuro en Televisa. Fue el pasado 4 de septiembre de 1995 cuando el actor murió en lo que consideran extrañas circunstancias. Con participaciones importantes, el actor recientemente fue recordado. ¿Qué le pasó? Esto es lo que sabemos sobre su muerte.
El actor Gerardo Hemmer tuvo su debut en 1992 con La sonrisa del diablo. También fue parte del elenco de Corazón Salvaje junto a Edith González, Ana Colchero y Eduardo Palomo. En ese mismo año trabajó para cine Hombres de Acero, filme en el que participó junto a Valentín Trujillo. Además participó en Prisionera de amor, telenovela protagonizada por Maribel Guardia.
La carrera artística de éste iba como viento en popa, pues en 1995 obtuvo el protagónico de La Paloma junto a Maite Embil. La novela recién había comenzado -el 14 de agosto de 1995- cuando ocurrió una tragedia. El 4 de septiembre el actor Gerardo fue hallado sin vida en su departamento, ubicado en Ciudad de México.
De acuerdo con información oficial, el actor murió por intoxicación con gas butano. Supuestamente las llaves del gas estaban abiertas, sustancia que inhaló mientras dormía. Su muerte generó especulaciones y conmoción.
También se rumoró que el departamento tenía una ventana abierta, por lo que sería poco probable que muriera intoxicado. Sin embargo, las historias y los rumores nunca pudieron ser comprobados.
Tras su muerte, el productor de la telenovela José Rendón siguió adelante con la historia. Meses después la cancelaron.