Ellos son los actores de Televisa que murieron tras caer de un puente

Ésta es la trayectoria profesional de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, los actores que murieron al grabar serie 'Sin Miedo a la Verdad' de Televisa.

¿Quiénes eran los actores de 'Sin miedo a la verdad' que murieron en ensayo de serie de Televisa? (Instagram)

Milenio Digital

¿Quiénes eran los actores de la serie Sin Miedo a la Verdad de Televisa que murieron tras caer de un puente? Aquí te contamos sobre su trayectoria. 

La noticia de la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera la dio a conocer Televisa, a través de un comunicado. En éste se detalló que la producción a cargo de Rubén Galindo estaba colaborando con las autoridades de la Ciudad de México tras el lamentable accidente.

Jorge Navarro de 'Sin Miedo a la Verdad'

En la serie, Jorge Navarro Sánchez personificaba a Soto, un agente corrupto. Era poco activo en las redes sociales. Sin embargo, en Instagram sí publicó algunas fotografías de las producciones en las que participaba.

Asimismo, el actor participó en la serie Monarca de Netflix producida por Salma Hayek, en donde compartió escena con Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal.

Luis Gerardo de 'Sin Miedo a la Verdad'

Luis Gerardo Rivera estudió en la Escuela de Iniciación Artística y participó en la serie de El Señor de los Cielos, Blue Demon y Paramédicos.

También era ilustrador; cada año participaba en el reto “Inktober”. Sus diseños los compartía en Instagram.



¿Cómo fue el accidente en 'Sin Miedo a la Verdad'?

La producción de la serie indicó que los actores cayeron de un puente elevado, de aproximadamente 5 metros de altura, tras resbalarse durante una toma de la tercera temporada.

“Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, indicó la televisora.

grb 

NOTAS MÁS VISTAS