Hace unas semanas, Alemán fue acusado por su ex pareja, Akasha, de haberla agredido físicamente en repetidas ocasiones. La influencer uruguaya compartió videos y fotografías donde también exponía supuestas infidelidades de parte del rapero.
Sin embargo, este caso parece haber tomado un nuevo rumbo, pues ahora es el rapero mexicano es quien acusa a su ex pareja de difundir información falsa en redes sociales y asegura nunca haberla golpeado.
- Te recomendamos Alemán lanza 'Confesiones', álbum dedicado a su ex pareja Akasha tras acusaciones de violencia Música
También el reconocido influencer Luis Castilleja, mejor conocido como ‘El Temach’ difundió una serie de clips en los que se puede apreciar que Akasha se encuentra alterada y es quien agrede al rapero.
“Dame bastante dinero para que yo me pueda ir a rentar algo, no me quiero ir a la casa de mi mamá a vivir ahí… me quiero largar de aquí, ya no quiero estar contigo”, grita Akasha, mientras Alemán le pide que se calme.
En el mismo clip se puede escuchar que Erick Raúl le pide a su ex pareja que se calme, pues ya había roto una pantalla de televisión: “No tienes que estar haciendo esta movie, calmate, como si estuviera pasando algo gravísimo”.
“Vete a la mier**, te voy a romper todas tus pantallas antes de irme, pende** de mier**”, dice Akasha mientras comienza a tirar todas las cosas que estaban en su paso dentro de la casa de Alemán, quien se puede escuchar asustado en la grabación.
Alemán se escondía de Akasha en el baño
En otro de los videos difundidos por Temach, se puede apreciar que Akasha tiene un objeto en sus manos, supuestamente estaba a punto de arrojarlo a Alemán antes de comenzar su grabación.
“Así como tú tienes videos, yo también tengo, Me encerré en el baño para no tener problemas”, dice Alemán antes de que Akasha le lance un golpe para tirarle su teléfono celular.
De acuerdo con el influencer Temach, los videos los recopiló de internet, sin embargo, no hay registro de que el famoso rapero los haya difundido.
¿Qué dijo Alemán sobre las acusaciones?
Durante una conferencia de prensa antes del estreno de su nuevo álbum ‘Confesiones’, Alemán negó haber agredido físicamente a su pareja e indicó que las marcas que mostró Akasha fueron por “una contención”.
“No claro que no (la golpee). Era una relación codependiente; en el primer momento que me alejé de ella, ella ya quería que regresáramos (…) Reconozco mis errores y la responsabilidad que tengo”, dijo Erick Alemán ante los medios.
jk