Durante los años ochenta Thalía y Paulina Rubio comenzaban a consolidarse como dos de las máximas exponentes del pop en nuestro país, pues ambas formaron parte al mismo tiempo de la popular agrupación Timbiriche; sin embargo, muchos han sido los rumores de la supuesta rivalidad entre quienes tendrían exitosas carreras como solistas.
Fue Thalía quien reveló a Verónica Castro en el programa de los años noventa, La Movida, que sí existía una enemistad entre ella y La Chica Dorada, y que incluso llegaron a pelear a golpes en el escenario. Aquí recordamos cómo lo contó.
- Te recomendamos ¿Está poseído? Así fue el aterrador momento en que figura de cera de El Santo 'mueve los ojos' Virales
Y es qe Thalía dijo a Verónica Castro que la pelea había sido un momento que se había escondido por muchos años, pero que tanto ella como Paulina ya se encontraban "en otro nivel" para ese entonces y ya podía contarlo.
"Me acuerdo mucho de cuando Pau y yo nos peleamos. Fue chistosísimo, porque Paulina y yo eramos amigas antes. Y estábamos así juntas, y dormíamos juntas y teníamos muchos secretos, y de pronto empezamos a pelear". señaló.
Al preguntarle sobre por qué inició la enemistad, Thalía señaló que no fue nada en específico, más bien eran pequeños detalles que hacían que su convivencia con Paulina Rubio no fuera la mejor, y que de hecho una vez pelearon a golpes en el escenario.
"Cositas y cositas, el micrófono me lo quitaba, y yo a ella... Hasta que una vez nos agarramos en el escenario... Fe increíble, ¡A mí me encantó! Mechones de pelos, zapatos, todo. En el momento era lo máximo", compartió Thalía.
lnb