Hace unos días, Thalía asombró a los internautas al comprar un departamento en Miami durante la cuarentena. Eso no ha sido lo único que hizo durante su aislamiento, ya que la intérprete de "No me acuerdo" ha aprovechado para entretener a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram con su rutina diaria. En las más reciente de sus aventuras tuvo una reacción impulsiva al ver una rana.
“¿Cómo están el día de hoy, bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza” dijo al inicio de los videos. En la siguiente secuencia se ve que Thalía recorre el lugar y se escucha que dice “Odio las ranas, ojalá no…”, sin embargo, fue interrumpida por una rana que saltó, frente de ella, hacia un estanque.
- Te recomendamos Thalía dará “banderazo” a la marcha virtual de la comunidad LGBT Famosos
Al ver a la rana, Thalía se espantó y comenzó a decir groserías al aire, mientras que con su celular apuntaba al anfibio que la había asustado. La cantante se mostró sorprendida y dijo “el color, ¿qué pedo?”, por lo que enfocó al animal para mostrarle a sus seguidores la apariencia que tenía, el cual tenía una tonalidad verde con unas manchas negras. Al terminar el clip dijo que mejor se regresaba a su casa, ya que temía que otro animal le saliera.
La reacción de Thalía quedó guardada por algunos internautas, quienes apuntaron que la respuesta de la actriz y cantante se debía a que tiene bufonofobia, que es el miedo excesivo a ranas y sapos.
Recientemente, la intérprete presentó su nuevo disco de canciones infantiles Viva Kids Vol.2, su segundo álbum que dedica a los más pequeño de la casa, el cual está compuesto por 15 canciones originales, creadas por Thalía y Marcela de la Garza, como “Mi no cumpleaños” y “Mis tradiciones”. Cada canción cuenta con videos animados.
epc