Los días de aislamiento para prevenir mayor número de contagios por coronavirus han provocado que muchos famosos recurran a las redes sociales para seguir en contacto con sus seguidores y mantenerse entretenidos, tal es el caso de Diego Boneta, Héctor Suárez y Sebastián Rulli, celebridades que están cobrando relevancia en la plataforma TikTok. Ahora, a esta dinámica de videos cortos, se sumó Erik Rubín con una colaboración con Thalía.
En sus años mozos, los dos famosos fueron parte del grupo Timbiriche, que cosechó un éxito que ha trascendido generaciones. Entonces, para alegrar a los fans de la banda, que tiene clásicos como “Con todos menos conmigo” y “Si no es ahora”, Thalía y Rubín recrearon el ‘intro’ de otro de sus hits: “No sé si es amor”.
- Te recomendamos Timbiriche dice adiós… por lo pronto Espectáculos
“En respuesta a mi adorada @thalia. Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets”, fue el mensaje que el también esposo de Andrea Legarreta colocó junto a la grabación que luego compartió en su Instagram.
En el video, que dura un minuto, Erik simula hacer una llamada a Thalía, que responde mientras se maquilla. Tras descolgar el teléfono, él la invita al cine, a lo que ella le responde titubeante que debe pedir permiso. Luego del diálogo, la melodía sigue y ambos comienzan a bailar.
Tras compartir la recreación, los seguidores de Thalía y Erik Rubín – y de Timbiriche – no ocultaron su emoción por el reencuentro digital y publicaron comentarios como “Viva Timbiriche por siempre”, “Recordar es volver a vivir” y “Todos lo estábamos esperando”.
Yhc