A pesar de que Thalía se ha retirado de las telenovelas, la famosa actriz y cantante se ha mantenido activa en redes sociales, recordando a los personajes que la llevaron a la fama internacional, en la década de los años 90 como María la del Barrio, María Mercedes y Marimar.
A través de su cuenta de Instagram, Thalía recreó a Marimar, uno de sus míticos personajes que le permitieron obtener uno de los contratos más caros en la historia de Televisa, según la actriz y cantante.
Marimar fue una telenovela que Thalía protagonizó junto a Eduardo Capetillo y Chantal Andere. Además de contar con la participación de otros actores como Toño Infante, Marcelo Buquet y Amairani, dicha telenovela fue una adaptación de la historia original de La indomable, de Venezuela.
Por medio de un video, Thalía compartió que encontró el icónico vestido de la costeñita más famosa de México, así que decidió recrear todo el estilo de su famoso personaje paso a paso frente a la cámara, causando furor entre sus fans.
“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, compartió en Instagram la cantante.
Así luce Thalía en el vestido de Marimar, tras 28 años
Por medio de redes sociales, Thalía reveló a detalle cómo se preparaba todos los días para interpretar a Marimar, mostrando su rutina de bronceado y preparación de cabello antes de filmar la telenovela.
Además de usar el famoso vestido y mostrar algunos detalles como el parche de color verde que estaba detrás del vestido y los hilos que colgaban en las mangas y la parte de abajo de la prenda.
“Que mágico, y que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales. Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mí… y me alegró algo escondidito que tenía en el corazón”, finalizó Thalía.
Por último, la intérprete de Amor a la mexicana dio un paseo por la playa usando el vestido de Marimar, posando frente a la cámara como lo hacía con su personaje en el año de 1994, generando más de 300 mil reacciones en redes sociales.
wgp