Luego de un mes del estreno de The Flash, película que fracasó en la taquilla por sus efectos visuales y trama de la historia, el actor Nicolas Cage habló acerca de su breve cameo que realizó en la cinta, donde interpretó su versión de Superman que nunca salió a la luz.
- Te recomendamos Usuarios suben ilegalmente 'The Flash' a YouTube Virales
Nicolas Cage como Superman
The Flash, además de narrar la historia del velocista más rápido de la tierra, incluyó varias escenas que fueron un golpe a la nostalgia para los espectadores, pues aparecieron breves intervenciones de héroes clásicos de Christopher Reeve (Superman), Adam West (Batman) y la sorprendente aparición de Nicolas Cage, quien después de muchos años, por fin pudo verse portando el traje de Superman en la gran pantalla.
Esta versión del héroe de acero fue una referencia a la película de Superman Lives, producción de Tim Burton de 1998 que nunca pudo ver la luz por diferentes problemas. A pesar de que la película no pudo ser estrenada, el actor grabó varias escenas con el traje, pero sus fans pudieron ver solamente la prueba de vestuario del actor en aquel entonces.
Ahora gracias a Andrés Muschietti, pudimos ver con ayuda del CGI, al actor luchando contra una araña gigante al momento en el que los mundos chocaban.
¿Qué dijo Nicolas Cage acerca de su aparición?
Luego del estreno de The Flash y de que la crítica clasificara a la película como la peor del universo de DC, Nicolas Cage dio su opinión de su aparición.
El actor estuvo en entrevista con USA Today en donde mencionó que “se alegró de no haber pestañeado”, haciendo referencia a los pocos segundos de su aparición.
“Fue como una actualización. Incluso el aspecto de ese personaje en concreto, verlo por fin en pantalla, fue satisfactorio. Pero como he dicho, quizá demasiado rápido”.
Cage también aprovechó para comentar cómo habría sido su interpretación si Superman Lives hubiera llegado a completar su rodaje, afirmando que se hubiera visto como City of Angels, película en la que participó con Meg Ryan en 1998, donde interpretó a un ángel.
“Se suponía que iba a interpretar a Clark Kent después de eso, en Superman Lives, y ya estaba desarrollando cierta alteridad alienígena interpretando a este ángel”.
“Podía ser un ejemplo perfecto de lo que habría conseguido para Kal-El y Clark Kent: Clark habría sido un poco más divertido, pero Kal-El tendría la sensibilidad y la bondad, y todos esos sentimientos angelicales a la vez que aterradores”.
Aunque Flash no haya cumplido las expectativas por parte de los fans podemos decir que para el actor fue un sueño realizado verse en pantalla grande, aunque hayan sido solamente 30 segundos.
FRVL