The Walking Dead es una serie que se estrenó hace 10 años marcando un hito respecto a las producciones audiovisuales enfocadas en zombies; su presentación provoco más de un grito de terror, pues la forma en que en ese entonces retrataron a los 'muertos vivientes' resultó impactante para el público.
Y una escena de ese primer capítulo sigue en la mente de los fans del programa: donde el protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln), llega a una gasolinera buscando combustible y se da cuenta que no está solo; tras indagar, descubre a una niña a la que, aún sin verle el rostro, intenta ayudar. Pero cuando ésta se voltea, Rick se aterra, pues ella es un zombie. Addy Miller fue la actriz que interpretó a esta pequeña infectada.
- Te recomendamos El coronavirus deja a 'The Walking Dead' sin cierre de su décima temporada Televisión
"Hace diez años grabé un pequeño papel que cambió mi vida. Me siento más que afortunada y agradecida por todo lo que este show me ha traído. Amo a la familia de The Walking Dead y a toda la comunidad que se ha creado a su alrededor", compartió la actriz a través de Twitter.
Además del mensaje, la artista mostró algunas fotos de la grabación donde aparece con Lincoln y Frank Darabont (director).
Addy Miller, la 'niña zombie'
Pero esto no fue lo último que se supo de Addy; tras su impactante participación en la serie de terror, la joven, que actualmente tiene 20 años, empezó una carrera que, al momento, la ha llevado a participar en aproximadamente 40 proyectos.
Algunas películas donde aparece, son: Lugares oscuros (2015), Paranormal (2009) y Los tres chiflados (2012).
También ha incursionado en otras series, como Nashville, It´s Supernatural y Tainted love. Además, tiene abundantes participaciones en cortometrajes.
Otro momento destaca en la trayectoria de la actriz es cuando en el 2017, durante el primer capítulo de la octava temporada de The Walking Dead, aparece de nuevo como zombie... en una gasolinera. Una referencia que los fans de la serie no dejaron pasar.
yhc