'La Tigresa del Oriente' sufre problemas económicos tras pandemia por covid-19; ahora vende pollos

Ante este difícil panorama, la intérprete de Nuevo amanecer decidió emprender un negocio en donde vende pollos.

La Tigresa del Oriente
Ciudad de México /

La Tigresa del Oriente, Juana Judith Bustos, es una de las víctimas que ha dejado la pandemia por coronavirus. Hace unos meses, la famosa logró vencer el covid-19 tras haber dado positivo. Sin embargo, no sólo en esta área la cantante se vio afectada, pues enfrenta algunos problemas económicos, hecho que la ha orillado a emprender un nuevo negocio y vender pollos. La Tigresa reveló que quedó en bancarrota. Te contamos lo que dijo.

En entrevista con Suelta la Sopa, La Tigresa del Oriente reveló que enfrenta problemas económicos, pues para solucionar la gravedad de su salud por haber dado positivo al covid-19, sus ahorros se le fueron.

“No hay trabajo corazón, no hay, no hay, porque ahora después de la pandemia ¿Quién tiene plata? Solamente los millonarios, los que tienen grandes empresas", declaró la artista.


Por esta situación, La Tigresa del Oriente recurrió a pedir un préstamo en la Asociación de Compositores. Sin embargo, a pesar de recibirlo, sus cuentas bancarias fueron embargadas. Ante este difícil panorama, la intérprete de Nuevo amanecer decidió emprender un negocio en donde vende pollos.

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS