La muerte de Tina Galindo, productora de teatro y televisión, tiene en devastación a Daniela Romo, cantante y actriz mexicana, con quien compartió más de 40 años de su vida.
De acuerdo con la hermana de Galindo, María, la intérprete de 'Yo no te pido la luna' se encuentra sumamente triste con la partida de su compañera, pues ambas se vieron crecer en lo profesional así como lo personal.
María Galindo indicó que algunos ejecutivos ya tienen planeado hacer grandes homenajes por la carrera que forjó durante años tanto en televisión como en teatro, ya que cosechó éxitos inolvidables en su paso por los escenarios.
Refirió que -no porque fuera su hermana- la productora era una mujer grande en todos los sentidos, como persona y en lo profesional lo cual le había hecho convertirse en una figura importante, respetada, así como querida.
Daniela Romo, inconsolable
Daniela Romo y Tina Galindo fueron compañeras de vida, aunque nunca confirmaron su relación como pareja la propia cantante se refirió a la productora como una persona sumamente cercana, a quien quería mucho.
María confirmó que actualmente Romo está inconsolable por la pérdida de su cercana. "Uy está devastada, devastada y no quiso venir hoy en la mañana, pero... espero que después nos de una entrevista, pero yo creo que ya lo dirá después porque está muy triste. Fue quien la guió durante 40 años".
Puntualizó que no pudieron despedirse, pero sí lograron verse antes de que Tina partiera, pues todo resultó inesperado. "Sí la vio... despedir no porque ella estuvo bien, Tina estaba bien y a las 11:00 de la noche empezó con esa cosa y no sabíamos qué era; uno de los enfermeros vio que tenía ese coágulo y se fue al pulmón".
Y cerró el tema comunicando que fue ella quien le avisó a la también actriz sobre el deceso de su hermana. "Yo le di la noticia (a Daniela Romo), a todo el mundo".
KVS