Ricardo O’Farrill se encuentra bien, aseguran su familia y amigos, luego de protagonizar una serie de transmisiones en vivo en las que se le podía ver fuera de sí, tras una discusión con sus ex compañeros de trabajo Mau Nieto, Daniel Sosa y Roman Torres, de Matisse, el pasado fin de semana.
Hace varios años el popular comediante confirmó que sufría neurosis diagnosticada, hace unos meses anunció que había estado en una clínica de rehabilitación y al parecer tuvo una recaída que detonó hace unos días, tras revelar algunos ‘secretos’ de sus compañeros de la industria del entretenimiento.
- Te recomendamos VIDEO: así fue el momento en el que Ricardo O’Farrill intentó entrar a la boda de Mau Nieto Famosos
Algunas figuras públicas y compañeros de O’Farrill se han pronunciado al respecto, Franco Escamilla mostró su preocupación y aseguró que no hará bromas al respecto y ahora fue el Tío Rober, quien tocó un tema al que poco se le había dado visibilidad y es sobre la salud mental de los comediantes.
El Tío Rober contó que hace unos días se había reunido con Ricardo O’Farrill y desayunaron juntos, en su encuentro hablaron se tocaron temas como la depresión y la ansiedad
“Richie obviamente está teniendo un problema, no sé si de ansiedad, un problema psiquiátrico y me queda claro, no solo por lo que vi en el live, sino porque la semana pasada desayuné con él y platicamos mucho de problemas de depresión, de ansiedad. Él me preguntó cosas, yo le respondí cosas”, comienza contando el Tío Rober.
Además, mencionó que en su mayoría, las personas que se encuentran dentro de la industria del entretenimiento necesitan ayuda psicológica o padecen de alguna adicción, pues es una profesión muy complicada e incluso él mismo ha atravesado por estas situaciones.
“Los comediantes, la mayoría, están medicados, con tratamiento o son muy bien pinches marihuanos. Los comediantes necesitan ayuda especial como para sobrevivir y entender la realidad”, explica.
Finalmente, espera que O’Farrill, atraviese esta complicada situación: “Fue una crisis que estoy seguro que va a superar y los que verdaderamente desean ser sus amigos, van a saber entender. Creanme cuando les digo que estamos haciendo comedia o arte de este lado, nos estamos partiendo la madre, no es nada sencillo estar alineado para después compartir con la gente lo que hemos estado haciendo”.
jk