Inés Gómez Mont, famosa conductora de televisión, reapareció en sus redes sociales. Esto luego de que se girara una nueva orden de aprehensión en su contra. Por ello, Tita Bravo, su ex suegra, se dio a la tarea de posicionarse una vez más, pues sostiene que las autoridades deben detenerla, pues para ella sus nietos están secuestrados.
Y es que es importante recordar que Gómez Mont es investigada por presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal y que recientemente se giró una cuarta orden de aprehensión en su contra por parte de un juez federal.
Por ello, en entrevista con Chismorreo, Tita Bravo, ex suegra de la famosa, rompió el silencio sobre el tema. Indicó que no cree posible que hasta la Interpol esté buscando a la famosa, pues ya van muchas órdenes de aprehensión:
“Ya lleva la primera orden de aprehensión, la segunda orden de aprehensión, la tercera orden de aprehensión, la cuarta orden de aprehensión y luego la Interpol. ¿Dónde andará la Interpol trabajando? Yo creo que se fue a la Luna”, expresó la mamá de Javier Díaz.
En este sentido, añadió que ya perdió la cuenta de todos los años que lleva sin ver a sus nietos, quienes, para ella, están secuestrados:
“Ya son tantos años que ya perdí la cuenta de si son ocho o nueve años que ni mi hijo ni la familia ha visto a los niños, por soberbia de la señora. Como dice Tania, mi hija, secuestrados de la vida, secuestrados de la mamá, secuestrados de los medios, secuestrados porque los andan persiguiendo. Aquí los afectados son los niños”, añadió.
En este sentido, Tita Bravo comentó que tras el tiempo transcurrido ya no sabe dónde estará actualmente Inés Mont. Esto luego de que anteriormente, la mujer había detallado en donde se encontraba.
Por si fuera poco, Tania Díaz, ex cuñada de Inés Mont, también se lanzó contra la conductora, pues no deja que sus sobrinos vivan en paz, alejados de los problemas legales. En Instagram, dejó su queja por el hecho de que no hayan emitido una alerta amber por sus cuatro sobrinos:
“Vivimos en un México ‘supuestamente mágico’ totalmente corrupto en todas las áreas. ¿Por qué las autoridades no han publicado la ‘alerta amber’ de mis cuatro sobrinos, Inés, Javier, Diego y Bruno, ya desde hace mucho?”, se lee en parte de su publicación.
“Solo dales la vida que merecen, si quieres ves tus asuntos de Interpol y demandas! Si quieres que tus hijos sean felices, déjanos ver a mis sobrinos!”, añadió.
grb