Después de espantar a sus seguidores cuando anunció que se encontraba en cuarentena ya que se sentía enfermo y tenía algunos síntomas relacionados a la enfermedad covid-19, Tom Holland sorprendió a sus fanáticos al mostrar su cambio físico y la primera imagen del rodaje de la adaptación del videojuego Uncharted.
En su cuenta de Instagram el joven intérprete de Spider-Man confirmó el inicio del rodaje de una de las franquicias más importantes de las consolas PlayStation en los últimos años. En la primera foto que publicó se puede ver una silla con el nombre “Nate”, como se le conoce al cazador de tesoros Nathan Drake, quien se convirtió en un símbolo para la consola desde su aparición en Uncharted: Drake's Fortune, de la serie de videojuegos creada por Naughty Dog.
- Te recomendamos Netflix lanza el tráiler de la tercera temporada de 'The Rain' Televisión
Mientras que, en sus historias, Tom Holland compartió una foto en la que luce su nueva musculatura y agradeció el entrenamiento que ha tenido junto a su compañero de reparto Mark Whalberg, ya que le dio los créditos de su increíble transformación. Parece que al igual que en el videojuego, Whalberg se ha convertido en un mentor para la estrella.
Mark Whalberg será el responsable de interpretar a Victor Sullivan “Sully”, el amigo y mentor de Nathan Drake en el videojuego. Muchos fans han cuestionado la decisión de que Holland le dé vida a Drake debido a que es muy joven, ya que en un principio Whalberg haría el papel del cazador de tesoros. Sin embargo, Sony Pictures prefirió darle un giro a la historia al introducir en la película la etapa de formación del protagonista de Uncharted: Drake's Fortune.
La adaptación de la exitosa franquicia de videojuegos de PlayStation está programada para estrenarse en julio 2021 y estará a cargo del director Ruben Fleicher, quien ha estado detrás de filmes como Venom y Zombieland.
epc