A raíz del brote psicótico, Ricardo O’Farrill se reencontró con su padre tras años de distanciamiento

El famoso standupero contó que tuvo un reencuentro con su padre gracias a su brote psicótico

Ricardo O’Farrill
Ciudad de México /

El comediante Ricardo O’Farrill acudió a una entrevista con Yordi Rosado donde explicó lo que realmente pasó con él tras haber estado en una fuerte polémica hace algunos meses, donde dio declaraciones en contra de sus amigos debido a una crisis de salud mental.

En la entrevista con Yordi relató varios momentos de su vida, sin embargo, también contó que a raíz de su crisis tuvo un reencuentro con su padre tras años de distanciamiento.

Este fue el reencuentro con su padre

Durante la entrevista con Yordi meconio que había tenido la oportunidad de reconciliarse con personas que él estima como Daniel Sosa, Alex Fernández o Carla Camacho, quienes el comediante asegura que “se han portado increíble”.

Sin embargo, una reconciliación que él valora mucho es la de su padre Roberto O’Farrill, ya que había tenido un distanciamiento con él.

“Lo bueno de esto es que mejoró la relación con mi papá, pude alejarme de consumir, estas dos cosas son muy fuertes y le ganan a cualquier cosa.”

A través de Instagram Ricardo O’Farrill también habló sobre su reencuentro, donde se le ve en familia a lado de su padre.

“Ayer mi papá se portó increíble y me recordó lo bonito que es vivir con su hermosa actitud. Antes estábamos alejados, pero a raíz de mi brote y mi estancia en un psiquiátrico nos acercamos mucho y ahora les puedo decir que amo a mi papá y lo admiro muchísimo después de no haberle hablado como 4 años.”

Por su parte, su padre Roberto O’Farrill a través de su cuenta de Twitter, ahora X ha declarado su amor y apoyo por su hijo Ricardo O’Farrill.

“El Amor es paciente y es decoroso. El amor todo lo excusa, todo lo espera y todo lo soporta. El amor no se acaba nunca. Eres mi hijo amado, en ti me complazco @richieofarrill_”

Además, Roberto O’Farrill también había mencionado que estaba seguro sobre tener tiempos mejores a lado de su hijo.


“Tras el desasosiego de mi hijo Rick @richieofarrill_, agradezco a quienes se han manifestado para bien suyo, y les hago saber que va de bien a mejor. Con la certeza de que Dios saca siempre un bien mayor, les dejo mí de papá Ya tendremos a un mejor Richie por venir”

¿Quién es el papá de Ricardo O’Farrill?

Roberto O’Farrill nació en la Ciudad de México y estudió Ciencias de la Comunicación, además es reconocido por conducir el programa de televisión ‘El pulso de la fe’ y también participa como conductor en ‘Ver y Creer’.

Roberto O’Farrill también ha escrito algunos libros enfocados a la religión católica inclusive ha participado en varias conferencias eclesiásticas, ya que él se autodescribe como un comunicador católico, según su cuenta de Twitter ahora X.


¿Qué desató el brote psicótico de Ricardo O’Farrill?

Según lo relatado por Ricardo, todo fue una combinación de sucesos donde su diagnóstico médico no era certero y un mal tratamiento causó graves estragos, ya que nadie sabía que el comediante era bipolar.

El comediante estaba tomando venlafaxina para su tratamiento: “si eres bipolar y estás latente con un brote, la venlafaxina lo dispara, cosa que yo no sabía ni mi pobre ex psiquiatra” mencionó el comediante.

O'Farrill refirió que la ingesta de dicho tratamiento en combinación con sustancias de efecto alucinógeno como los hongos y una droga de uso común como la mariguana hicieron una especie de choque con el estado depresivo que padecía.

Actualmente Ricardo O'Farrill se encuentra con mayor estabilidad emocional, pero sabe que debe cuidarse para evitar tener una recaída pues podría volver a vivir un complicado evento como el que aconteció hace unos meses.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.